⤷ 6

179 46 16
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los días que le siguieron al jueves fueron más tranquilos de lo que Yoongi imaginaba que serían.

Jimin y él fingían un noviazgo, pero no era muy diferente a lo que siempre fueron, puesto que ya acostumbraban a hacer tareas juntos, pasar el receso juntos y darse pequeñas muestras de afecto como revolver el cabello del contrario. Lo único que se había agregado a su ordinaria relación era un pequeño plus de besos, abrazos y entrelazamientos de manos cuando iban por los pasillos.

—¡Beso~! —avisó Jimin antes de estampar sus labios en un pequeño toque entre ambos.

—Ni siquiera nos está viendo alguien ahora, Minnie.

—Claro que sí, hay gente sentada en esas bancas del fondo —apuntó con disimulo. Ambos se hallaban sentados en el césped del patio, a la espera de que inicie su próxima clase.

—Me has dado como cinco besos en los últimos dos minutos, yo creo que ya se ve bastante convincente —opinó, sonriendo ante el inconsciente puchero del menor—. Bueno, bien... uno más —accedió. Esta vez fue él quien atrapó sus labios con los suyos y lo hizo durar más segundos de lo planeado, para que quedara satisfecho de una vez.

Jimin tenía una sonrisa plantada en el rostro cuando ambos se separaron, parecía querer decir algo, pero se le adelantó un tercero.

—Si no supiera que es todo mentira pensaría que de verdad están saliendo —opinó Taehyung tomando asiento junto a sus dos amigos.

—Es la idea —dijo desinteresado Yoongi, mientras el rubio a su lado festejaba silenciosamente la buena actuación de ambos.

—¿Ya terminaron el trabajo de literatura? —indagó Kim.

—No, aún nos faltan como cuatro puntos, ¿eran cuatro? —habló Jimin.

Yoongi hizo una mueca

—Cuatro y medio. Pero podemos terminarlo hoy. ¿Iremos a tu casa?

—Sí, está bien.

El menor de los tres suspiró exageradamente— Qué suerte tienen algunos, Jungkook y yo nos trabamos con las primeras consignas.

—¿No será que sólo se concentran en besuquearse en vez de hacer el trabajo? —indagó Jimin.

—¿Así que ya lo sabes? —preguntó sonriendo Taehyung—. Jungkookie me advirtió que si no te lo contaba yo lo haría Yoongi hyung.

—Yo no le conté nada, más bien los vimos besándose la otra noche en mi casa.

—Oh~, ¿y por qué no me dijiste nada, Jiminie~? —preguntó con sorpresa.

—Pensaba que aún no estabas listo para contarme ese secreto —admitió.

—No era un secreto en realidad, yo no me escondo de nada, lo sabes. Sólo pensé que me verías de casualidad besarme con Jungkook y te enterarías sin necesidad de que yo te lo cuente.

⇝ Compared || YoonMinWhere stories live. Discover now