⤷ 8

199 46 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Es mi culpa, verdad? hyung, lo siento mucho.

Yoongi suspiró del otro lado de la línea, mientras miraba al techo de su habitación intentando encontrar formas en la madera como cada vez que buscaba tranquilidad.

—Claro que no, Jungkook, no tienes la culpa de que se haya alterado por algo que ni siquiera le incumbía. Fue una tontería, de verdad.

Lo sintió hacer un ruido, tal vez bufando, a la vez que también lo escuchaba removerse en donde quiera que estuviese. Yoongi se lo imaginaba hecho una bolita debajo de las sábanas, a oscuras. Como no le respondió volvió a hablar.

—¿Pudiste hablar con él? —inquirió, no queriendo pronunciar directamente el nombre de Taehyung.

—No —habló con un tono lastimero—, ha estado evitándome todo el día, la única vez que conseguí que me hablara fue para decirme "Vete a la mierda, Jungkook".

Sintió una punzada de culpa al escuchar aquella frase, le había dicho lo mismo a Jimin esa mañana.

—También le he dejado mensajes e intenté llamarlo pero me ignora, quiero morirme hyung~.

—Para decirme hyung siendo tú tan irrespetuoso debes de estar muy mal —concluyó.

—Lo sé, no me reconozco —ambos rieron por cortos segundos—. Creo que iré a dormir un rato.

—¿Qué? Son las 5 de la tarde, Jungkook.

—Sí, pero estoy cansado, ¿sabías que al llorar agotas tus energías?

—Maldición Jungkook, no hagas que hyung vaya a darte un abrazo.

—No voy a abrirte la puerta, mi cama es lo más cómodo del mundo y no pienso levantarme.

—Qué malagradecido.

Luego de cortar unos minutos después, Yoongi volvió a suspirar con cansancio, desde que regresó del instituto había hecho nada más que encerrarse y morderse las uñas con ansiedad.

Quería decirle a Jimin que lo sentía, pero en realidad él debía disculparse primero.

Miró por la ventana angustiado, tenía tantas ganas de ir hasta su casa para simplemente abrazarlo y juntar sus labios como habían estado haciendo todos esos días.

Recordó entonces que hace mucho Jimin y él no tenían una pelea significativa, y todo tenía una razón.

Si bien ambos hicieron "clic" al conocerse, no evitó que sus personalidades opuestas chocaran en más de una ocasión. Y desde pequeños vivían peleando, dejaban de hablarse por horas y horas. A veces pasaba un día y cuando volvían a encontrarse fingían como si nada hubiera pasado, pero hubo veces en las que el orgullo de ambos no les permitió hablarse por semanas enteras, hasta que uno flaqueaba y se dignaba a disculparse. La mayoría de las veces era Jimin, pero Yoongi también tuvo que reconocer sus errores algunas veces.

⇝ Compared || YoonMinWhere stories live. Discover now