⤷ 15

194 40 28
                                    


Odiaba admitir que se estaba fijando demasiado en su atuendo, aquello no era propio de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Odiaba admitir que se estaba fijando demasiado en su atuendo, aquello no era propio de él. Pero aun así Yoongi llevaba media hora de retraso porque su camisa no lo hacía sentir del todo convencido. Al final, terminó por ponerse una de color negro que ya había usado una infinidad de veces pero se veía bien en él, además de unos jeans comunes y zapatillas. Total, ya no tenía a nadie a quien impresionar.

Estaba comenzando un nuevo debate sobre qué abrigo llevar cuando un mensaje de Seokjin avisaba que sólo faltaba él. Tomó una simple campera de jean y, aunque su reflejo no le devolvía una imagen muy apuesta, decidió conformarse y tomar su mochila para posteriormente bajar las escaleras.

—Mamá, saldré con los chicos —avisó al ver a la mujer tomando un té en el sofá de la sala—, dormiremos en lo de Seokjin hyung.

—Está bien, cuídate Yoon —contestó. El peligris estaba por salir cuando su mamá volvió a hablar—. ¿Sigues peleado con Jimin?

Aquella pregunta tomó desprevenido a Yoongi, parpadeó soltando el picaporte y la miró un poco asombrado— ¿Cómo sabes eso?

—Soy tu madre, Min Yoongi. Llevas esa cara de amargado, es decir, más amargado, desde hace como un mes —señaló mientras se ponía de pie y pasaba por su lado para llevar su taza a la cocina—. Además, ya no viene a casa como antes —completó mientras Yoongi la seguía apenado y se recostaba en el marco de la puerta.

—Ya entendí, tú lo sabes todo —bufó derrotado.

— ¿Acaso me equivoco? ¿No pelearon? —ella también se recostó en la mesada, girando a verlo.

—Sí lo hicimos... —afirmó. Su madre se quedó en silencio esperando a que continuase, pero Yoongi no tenía nada para decir—. ¿Qué? estoy bien.

—Ajá, y yo tengo un hijo alto —replicó rodando sus ojos y Yoongi no pudo más que imitarla—. Si ese chico es para ti podrán solucionar todo tarde o temprano, no importa qué haya pasado, cielo.

—Oh, detente —pidió arrugando su cara en una mueca—. Te estás poniendo muy cursi. Además, ¿Cómo sabes que yo-

— ¿Que estás enamorado de Jimin? porque soy tu madre, Min Yoongi, lo acabamos de hablar, ¿acaso me escuchas alguna vez? —su madre avanzó hasta él mientras su hijo sólo tiraba su cabello hacia atrás con ayuda de su mano en señal de incomodidad—. Aparte, es tu mejor amigo, no hay forma de que vayas a perderlo para siempre.

—Ese es el problema, mamá —se animó a decir—. ¿Cómo se supone que voy a superar mis sentimientos si estoy condenado a que esté siempre en mi vida?

—Eres un exagerado, luego soy yo la cursi —habló acomodando la ropa de su hijo—. No te rindas tan fácil cariño, tu padre tuvo que insistir mucho para que yo accediera a salir con él.

—Y luego te dejó.

—Shh, cállate —hizo un gesto con su mano como quitándole importancia a aquello, mientras Yoongi sonrió de lado brevemente—. El punto no es ese, Yoongi. Pero si después de todo no terminas con él... tal vez está bien, hijo —la mujer suspiró—, aparecerá alguien mejor, alguien que merezcas.

⇝ Compared || YoonMinWhere stories live. Discover now