Capítulo 1436

135 18 1
                                    


¿Juntos? Qin Mo frunció el ceño más profundamente cuando escuchó esta frase. Volvió la cabeza y vio que el pequeño tigre se levantaba. Tenía las piernas dobladas y agarraba su pequeño teclado con una mano mientras se frotaba los ojos con la otra. Parecía que quería saltar de la cama.


Qin Mo ya no quería respirar profundamente. Él simplemente le recordó en un tono tranquilo: "Pequeño Bo Jiu, eres una niña, yo soy un niño. ¿Puedes decirme cómo vamos a hacer pipí juntos? ¿Eh?"

Ese tono significaba que estaba infeliz. La mente de Bo Jiu se aclaró de inmediato. Sus manos se congelaron por un momento y sonrió. "Me olvide de eso. Momo, no te enojes. Sé silbar. Puedo pararme en la entrada y silbarte ".

Qin Mo giró la cabeza y sonrió indiferente. Luego volvió a meter a la dama en la manta y le lanzó dos palabras. "Quédate aquí." En serio. Si alguien estaba silbando afuera, ¿quién podía orinar?

Antes, Qin Mo había dicho que podía soportar a este pequeño tigre porque escuchó sus palabras obedientemente. Esto todavía era cierto ahora. Cuando Qin Mo salió después de lavarse, Bo Jiu todavía estaba en la cama.

Probablemente estaba muy aburrida, así que estaba dando un salto mortal en la cama. Hizo un salto mortal y se puso de pie cuando se dio cuenta de que había terminado.

Qin Mo no tenía zapatos extra pequeños, por lo que la dejó usar los suyos, aunque al principio no había querido preocuparse mucho por ella.

Bo Jiu comenzó a lavarse la cara con atención después de entrar al baño. Qin Mo la agarró por la espalda y bajó la cabeza. Él le subió la manga rápidamente porque no podía soportar el comportamiento idiota de esta persona.

Por otro lado, Bo Jiu se dio cuenta de que la garganta de la pequeña princesa Qin parecía incómoda. ¿Será que ella le contagió su enfermedad?

Estaba pensando en esto, así que cuando se lavó, estaba distraída. Se lavó la cara al azar y corrió hacia la mesa de estudio. Recordó a la princesita colocando el botiquín médico allí anoche.

Bo Jiu no reconoció ninguna medicina en ese momento. Además, las palabras estaban todas en chino. No había forma de que pudiera entender qué eran las medicinas. Sin embargo, reconoció los dibujos impresos en el paquete de medicamentos. Basándose en su buena memoria, encontró la caja que la princesita le había dado ayer.

Ayer, su garganta había dejado de doler un poco después de haber tomado este medicamento. Por lo tanto, sacó la caja y sacó una pastilla.

Qin Mo notó las acciones del pequeño tigre, pero no le prestó mucha atención. Incluso sintió que este pequeño tigre finalmente dejó de actuar como estúpido. Sabía cómo encontrar la medicina ella misma.

Pero, al segundo siguiente, todo el cuerpo de Qin Mo se congeló. El pequeño tigre aprovechó su altura para levantar la barbilla y se metió la pastilla en la boca.

La pastilla era ligeramente dulce y un poco amarga. El sabor de las hierbas chinas se extendió desde la punta de su lengua.

Qin Mo abrió mucho los ojos. La razón fue que después de que esa persona le dio la píldora, le tocó la cabeza y le dijo: "Sé obediente, no es amargo".

¿Un hombre como él tendría miedo de la amargura? Además, Little Bo Jiu, ¿qué pasa con tu postura?

El joven maestro Qin volvió a sonreír con frialdad. Como había salido el sol, podía echarla sin mucha preocupación.

Sin embargo, antes de que pudiera abrir la boca, el pequeño tigre lo miró con sus grandes ojos y dijo: "Momo, si te sientes incómoda en algún lugar, puedes decírmelo. Por ejemplo, si le duele la cabeza. Ayer, me empezó a doler la cabeza antes de que tuviera fiebre. Era muy frustrante tener fiebre. No puedo salir a jugar contigo. Sin embargo, también es culpa mía. Sé que estás muy débil, pero aun así vine a buscarte ".

Muy bien. Lo había vuelto a hacer. ¡Su cuerpo estaba demasiado débil!

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now