Chapter 1533: Goddess

125 17 0
                                    


El clima a principios de abril era extremadamente adecuado para una cita. La ciudad de Jiang no estaba tan fría ahora; solo necesitabas llevar una chaqueta.

El atuendo de Luoluo se volvió más refrescante. Su largo cabello fluía detrás de ella como seda. Su apariencia era sobresaliente, por lo que en el momento en que entró al café, atrajo la mirada de todos.

Ella miró de reojo y se subió las mangas. Después de mirar alrededor del café, planeó enviar un mensaje a la otra persona para preguntarle dónde estaba. Sin embargo, antes de que pudiera hacer eso, alguien levantó la mano y la ayudó a sostener su bolso que estaba a punto de caer. Sonrió y pareció un poco tímido cuando dijo: "Diosa Luo".

Luoluo hizo una pausa y miró a esa persona. Obviamente, él era más joven que ella. Su rostro era muy agradable a la vista. Cuando sonrió, ella pudo ver sus dos dientes caninos sobresaliendo. ¿Lin Feng tenía este tipo de amigo?

"El asiento de la izquierda", volvió a hablar la persona. Luego se metió la mano en el bolsillo.

Luoluo finalmente notó que cuando la persona se enderezó, no era bajo. Tenía al menos 1,8 metro 1 de altura.

Los dos se sentaron uno frente al otro. La cara de la persona todavía estaba roja. Esto lo hacía parecer aún más joven. Luoluo se rió suavemente y preguntó: "No eres muy mayor, ¿verdad?"

La persona la miró de reojo. "Ya soy un adulto. ¿Quieres tomar algo?"

"Seguro." Luoluo sintió que era mayor con solo mirar ese rostro.

La persona tomó el menú y se lo acercó. "Puedes ordenar".

Al principio, Luoluo no le había creído a Lin Feng cuando dijo que su amigo realmente la trataba como a su diosa. Pero ahora, después de ver la actuación del joven, lo creyó. "¿Qué te gusta beber? ¿Te gustan las bebidas dulces o las sin azúcar? " Luoluo le preguntó a la otra persona mientras abría el menú.

"No es dulce".

Luoluo pidió dos tazas de Americanos. Luego sonrió gentilmente cuando notó que el joven realmente no se atrevía a mirarla. Ella sugirió: "¿Jugamos un juego?"

"Okey."

Este fue probablemente el único interés de todos los jugadores profesionales. Cuando dos jugadores profesionales no sabían de qué hablar, iniciaban un juego.

Luoluo pensó en algo y preguntó: "¿Por qué no nos agregamos en WeChat primero? Ni siquiera te he preguntado cómo debo dirigirme a ti ".

"Feng Yang, mi identificación". El rostro del joven comenzó a ponerse rojo de nuevo después de que terminó de hablar. Después de todo, nunca se había imaginado que algún día podría obtener el WeChat de su diosa.

Luoluo había escuchado este nombre antes. Ella había peleado con él en el pasado. Al principio, pensó que este debería ser un jugador mayor ya que sus habilidades de lucha eran explosivas y hábiles. No esperaba que él fuera este tipo de hombre en la vida real. Como era de esperar, en su círculo, nunca se podría analizar la personalidad, la edad ni la apariencia de una persona a partir de sus habilidades de lucha.

Se envió la solicitud de amistad. Luoluo quería levantar la mano pero vio la foto de la otra persona. Esa miniatura ...

Era su foto. Había dos palabras en la imagen: Mi diosa. Luoluo se congeló por un momento.

Feng Yang parecía haberse dado cuenta de que algo también no estaba bien. Inmediatamente extendió la mano y presionó su teléfono.

Luoluo sonrió gentilmente y dijo: "Muchos de tus compañeros usan esta miniatura mía".

"Eso es correcto." El cuello de Feng Yang también estaba rojo. Esto fue un poco incompatible con su imagen general. "Todo mi equipo es tu fan".

Luoluo colgó su teléfono. "No puedo avergonzarme frente a mi fan. Tendré que luchar adecuadamente más tarde ". Esta frase alivió la incomodidad en ese momento.

Cuando Feng Yang ingresó al juego y estaba eligiendo a su héroe, no pudo evitar mirar de reojo a la persona frente a él. No podía decir si se sentía más como un fan o si simplemente le gustaba ella. No importa lo que fuera, no quería que esta persona se retirara.

Dos jugadores profesionales se conectaban a Internet para jugar. Además, eran de diferentes equipos. Por tanto, fue muy llamativo. En el momento en que estas dos personas entraron al lobby, llamaron la atención de los fanáticos de los dos equipos ...

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now