Chapter 1564: I Will Take It For Real

149 14 0
                                    


Bo Jiu inclinó ligeramente la cabeza. "¿Cambio en las reglas de la competencia? ¿Cuando sucedió eso?"

"¿Qué pasó con el espíritu de equipo que mencionaste en el pasado? Ahora todo se trata de las habilidades personales de una persona ".

Bo Jiu levantó los párpados cuando escuchó esto. "Parece tener un malentendido con respecto a la Alianza Suprema. El criterio de la Alianza Suprema siempre ha sido alguien que pueda matar a otras personas en el juego como yo. O puede ser alguien como el Todopoderoso que puede llevar todo el juego solo. Este es el tipo de persona que esperamos pueda aparecer. Si no es así, ¿por qué haríamos una competencia? Puedes jugar en casa tú mismo ".

"Olvidalo." La persona no quiso seguir explicando. "Han pasado tantas cosas pero ni siquiera sabes cómo reflexionar sobre ti mismo".

Bo Jiu sonrió.

Coco quería decir algo pero Bo Jiu lo detuvo. Quería pedirles que se fueran, pero Coco sabía que sería inútil.

En comparación con esto, Bo Jiu estaba más interesado en saber quién los trajo. Miró de reojo y vio las tres figuras no muy lejos.

Entonces esto fue lo que sucedió.

Bo Jiu se volvió y quiso levantar su pierna.

La persona detrás de ella habló de nuevo. "¿Mantenerse callado es todo lo que puede hacer cuando se trata del problema de Lin Feng?"

La mano de Bo Jiu todavía estaba en su bolsillo. "Lin Feng se ha jubilado. ¿Qué podemos hacer además de guardar silencio? "

"Impresionante. Nos echas toda la culpa. Si no hizo nada malo, ¿por qué se retiraría? "

Bo Jiu sonrió. "Todo lo que digamos puede malinterpretarse. Entonces, ¿qué hay de malo en estar callado?

"Tú ... definitivamente dejaré que más personas vean tu verdadero rostro".

Bo Jiu volvió la cabeza y volvió a levantar los pies. "Haz lo que quieras."

Otra persona gritó en este momento: "Te apoyamos durante tanto tiempo, pero no estoy seguro de lo que estamos apoyando ahora. ¿Estás seguro de que una persona que pueda llevar el juego evitará que la Alianza Suprema vaya cuesta abajo? "

"No estoy seguro." La voz de Bo Jiu estaba compuesta. "Sin embargo, ya conocí a esta persona. Aprovecharé esta oportunidad para presentártela. Mi discípula, bey, la persona que entró al equipo con su cara, según los rumores. Me gusta, pero no la elegí para heredar la Alianza Suprema. Ella asumirá toda la responsabilidad que pueda soportar. La Alianza Suprema nunca es un equipo que une a alguien ".

"¡Es por eso que eres tan irresponsable con la Alianza Suprema!"

Bo Jiu no respondió a esta oración. Esta vez, ella realmente se fue. Sin embargo, cuando dio la vuelta a una esquina, vio una figura pequeña.

La pequeña figura no estaba usando su propia ropa hoy. Llevaba el uniforme de entrenamiento de la Alianza Suprema. En él estaba impreso el logo de la Alianza Suprema. Como siempre, llevaba su mochila. Había un teclado de interruptor rojo en su bolso.

En el pasado, ella nunca tuvo ninguna expresión en su rostro. Coco le pellizcaba la cara cada vez que veía la pequeña figura y la llamaba carita de póquer. Sin embargo, esta pequeña figura en realidad estaba sonriendo ahora. Sus orejas también estaban rojas.

Coco parecía asustada. Sacó a Bo Jiu y dijo: "Big Spade, ve rápidamente a ver si el pequeño Mo Bei tiene fiebre. Ese niño sigue sonriendo. ¡Ay Dios mío! ¡Siempre pensé que ella no sabía sonreír!

Bo Jiu se quedó sin palabras. "Si eres un humano, sabrás cómo sonreír. ¿Por qué estás tan emocionada?"

"Qué carajo, tu reacción es demasiado tranquila. Necesito sacar mi teléfono y tomar una foto del pequeño Mo Bei ". Coco estaba abrazando a su conejo por lo que no pudo sacar su teléfono. Metió el conejo en los brazos de Mo Bei y agarró su teléfono. "Necesito enviar esto a Lin Feng y los otros tíos. La pequeña Mo Bei se ve tan linda cuando sonríe. Es tan cruel cuando mata a la gente, pero su personalidad es tan linda ".

Bo Jiu levantó la mano y frotó la cabeza del pequeño Mo Bei. Ella estaba sonriendo. En su mente, pensó: 'Eso es porque no viste al Todopoderoso sonreír cuando era un niño. Es mucho más lindo. Querrás abrazarlo ".

La pequeña Mo Bei se sonrojó, pero su expresión aún era un poco fría. Fue difícil cambiar su expresión normal. Ella miró hacia arriba y le dijo a Bo Jiu, "Vice-capitán, ¿cuándo me convertí en su discípulo? Lo tomaré en serio ... "

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now