Chapter 1556: I Like You

128 11 0
                                    


"Todopoderoso Lin, ¿por qué no me dejas disfrutarlo ahora?" Yun Hu respondió y miró hacia abajo.

Fue entonces cuando Lin Feng se dio cuenta de que había levantado las piernas. Dio un paso atrás pero fue bloqueado por el armario.

Parte de la ropa del interior se resbaló de las perchas, haciendo ruidos. Este tipo de espacio oculto probablemente facilitó la acción de la parte proactiva.

A Lin Feng se le cortó el aliento antes de que pudiera detenerlo. Esta vez, Yun Hu usó más fuerza que antes. Fue como tragarlo entero. Incluso su respiración estaba caliente.

Los hombres pensaban con sus cuerpos. En el pasado, Lin Feng no lo había creído en absoluto, pero ahora lo hizo. A veces, no había espacio para pensar. Hacía demasiado calor y rigidez; Lin Feng quería ayudarlo.

Más importante aún, Yun Hu quería que exponga este lado de él. Él sonrió con una leve burla. "Solo puedes reunirte con ella por menos de una hora y llamarme una vez que termine. Te estaré esperando cerca. Incluso si es bonita, no puedes desarrollar ningún sentimiento por ella. Una vez que esto termine, elimínela de su WeChat ".

"Yun Hu, jefe, ¿es este el momento adecuado para decir esas cosas?" Lin Feng estaba tan caliente que todo lo que quería era un alivio, pero la persona con el poder había dejado de moverse en ese momento.

Yun Hu bloqueó su mano para que no intentara ayudar. Su voz era débil cuando dijo: "Te ayudaré si estás de acuerdo; debes saber que será mucho más cómodo si te ayudo ".

"¡F * ck!" Lin Feng se estaba volviendo loco. Había un rubor en su hermoso rostro y su aliento estaba caliente. "Estoy de acuerdo, la conoceré y borraré su WeChat cuando regrese".

Yun Hu abrazó a la persona que parecía haber sido sacada del agua, ejerció fuerza en sus manos, luego bajó los ojos y lo besó en el cuello.

Él era el único que podía verlo así. Cuando las emociones se vertieron en el hermoso rostro de Lin Feng, él fue el único que pudo verlo, nadie más, independientemente de si eran hombres o mujeres. No podría tolerar que nadie más lo viera en tal estado.

Yun Hu bajó la mirada y parecía estar hablando a los oídos de Lin Feng. Lin Feng abrió los ojos y luego, como si todo su cuerpo se sintiera aliviado, se apoyó contra el armario. Todavía había calor residual en su cuerpo.

Pero debido al aliento de la otra parte, las palabras se volvieron muy claras. "Me gustas, Lin Feng, me gustas".

Caray.

Lin Feng levantó el brazo y presionó su flequillo. Sería un error si no respondiera a esa confesión. "Yo también."

Yun Hu, que estaba besando su hombro izquierdo, se detuvo repentinamente. Sus ojos se balancearon y de repente se volvieron insondables.

Las piernas medio dobladas de Lin Feng se pusieron rígidas porque esa 'cosa' estaba presionando contra él.

"Oye, es temprano en la mañana, tú ..."

Yun Hu lo sujetó pero no se movió. En cambio, le habló al oído: "Lo hiciste a propósito, sabías que no era el momento adecuado, por eso coqueteaste conmigo".

"Fue solo una respuesta". Lin Feng abrió la boca. "Quién sabía que eso sucedería. ¿Tomaste algunas drogas?

La voz de Yun Hu se volvió cada vez más ronca, como si estuviera refrenando algo. "No necesito drogas para quererte. Déjame decirte algo; Pensé en qué hacer si no estuvieras de acuerdo. Probablemente esperaría otros cinco años, cuando la familia Lin necesitaría todos los recursos proporcionados por los Yun. Llegado el momento, pude plantear las condiciones a cambio de los recursos; Podría hacer lo que quiera con tu cuerpo ... "

National School Is A Girl (8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora