Capítulo 1453

141 19 1
                                    


El tiempo pasó volando cuando estaban juntos, el pequeño Tiger Bo se quedó dormido apoyado en la cabeza de Qin Mo. Era tarde en la noche cuando se despertó. Fue entonces cuando recordó que los enfermos tenían que comer más.


Como no había nadie en casa, Little Tiger Bo se ofreció a cocinar un plato de fideos. No estaba segura de si el color era demasiado fuerte o era por el paquete de condimentos.

Después de que Qin Mo terminó de comer, no mejoró. En cambio, terminó con enteritis.

Más tarde, el médico les explicó el motivo. No fue sorprendente ya que su sistema digestivo estaba más débil debido al frío y el paquete de condimentos de fideos instantáneos era demasiado grasoso.

El pequeño Tiger Bo era muy culpable. Esa noche, se subió a su muro y buscó su perdón. En ese momento, Qin Mo no tenía fuerzas y le dijo: "Sube".

Después de que Little Tiger Bo subió, extendió la mano y la abrazó. Se sintió suave y tierno. Su sonrisa se hizo más profunda. "Pequeño Tigre Bo, ¿eres un idiota?"

"No lo soy", respondió Little Tiger Bo con seriedad. "Pero Momo, esta es la primera vez que tomaste la iniciativa de abrazarme. ¿Debería estar celebrando? ¿Por qué no me dejas comprarte?

Qin Mo inclinó la mirada. "Soy muy caro".

"Trabajaré duro para ganar más dinero". Little Tiger Bo apretó sus pequeños puños.

Qin Mo apretó los puños. "Te diré si estoy dispuesto a venderte cuando tengas dieciocho años".

"Dieciocho años ..." Little Tiger Bo abrió las manos y contó. Aún quedaba mucho tiempo por recorrer. "¿No puedes aceptarlo ahora?"

Qin Mo arqueó las cejas. "No puedo."

"Bien de acuerdo. Seré más alto cuando tenga dieciocho. Cuando llegue el momento, iré a buscarte con un traje como mi mamá ". Cuanto más hablaba, más convencida estaba de que este era el lugar más cómodo.

Qin Mo frunció el ceño. "¿Traje? ¿No debería ser un vestido?

"No, los presidentes dominantes en las películas están todos vestidos de traje". El pequeño Tigre Bo bostezó mientras hablaba. Su cabecita estaba colocada sobre los hombros de Qin Mo, su cola se movía dos veces como un tigre real. "Momo, tengo sueño".

Quería que Qin Mo la convenciera.

De hecho, se cultivaron algunos hábitos. Antes de conocer a Qin Mo, Bo Jiu nunca había permitido que nadie la convenciera para que se durmiera. Pero ahora, tan pronto como tuviera sueño, pondría la cabeza en el hombro de Qin Mo. Qin Mo siempre le daba palmaditas en la espalda, diciendo algo con una voz tranquila y agradable, sin otra razón que dejarla dormir.

No faltaban muchos días para el año nuevo chino. En cualquier caso, el viejo maestro An tuvo que regresar y también Qin Mo.

Después de que Little Tiger Bo escuchó la noticia, fue a la maleta del pequeño panda de Qin Mo. "Momo, llévame contigo, puedes tratarme como un equipaje".

De todos modos, había pensado en llevarse a cierto pequeño tigre con él. Por lo tanto, Qin Mo preguntó, pero el Sr.Bo, que estaba acostumbrado a ser vago, no estuvo de acuerdo. Él sonrió levemente y le dio una sola palabra. "No."

También fue ese día que Qin Mo olió el olor a sangre de este adulto. El olor se avecinaba a pesar de que llevaba una cazadora. Pero justo antes de que regresara la tía Bo, entró al baño.

Qin Mo era un niño que podía guardar secretos. Probablemente así eran los niños con mucha inteligencia.

Dejó una caja de medicinas en la casa de la familia Bo, sin decir nada. Sin embargo, Qin Mo no se sintió muy bien ya que no podía llevarse al pequeño tigre que crió con él, especialmente cuando estaba a punto de entrar en el auto y se volvió para mirar los ojos redondos de tigre de cierta persona.

Qin Mo no pudo evitar pellizcarle la cara. "Volveré pronto. Me quedaré en casa hasta la víspera de Año Nuevo como máximo. Cuando esté fuera, escucha las palabras del tío Bo, no siempre escales paredes y no comas demasiado de los dulces que te di. Si tienes hambre, usa la llave que te di para entrar a la casa. Llené el pequeño gabinete de bocadillos para ti. Dentro hay carne enlatada ya preparada. Come menos fideos instantáneos. Tienes el número de mi casa, llámame cuando ocurra algo y no te portes mal ".

Little Tiger Bo asintió sosteniendo el teclado, contando internamente. Tres días no era mucho, era aceptable.

Pero incluso entonces, cuando el auto estaba a punto de irse, Little Tiger Bo todavía estaba agarrado a la ropa de Qin Mo. Sin embargo, no fueron las acciones del Pequeño Tigre Bo las que sorprendieron al Viejo Maestro An con la guardia baja. En cambio, era obvio que su nieto no quería irse.

Esta fue una actitud completamente diferente a la primera vez que llegó a este lugar.

Lo más sorprendente fue que cuando el auto comenzó a moverse, su nieto se distrajo.

Desde que subió al avión hasta el despegue y el aterrizaje final, su nieto no sonrió en absoluto. No fue hasta que tomó el teléfono e hizo una llamada telefónica al extranjero que hubo un poco de calidez.

En ese entonces, no existía WeChat. Fue un inconveniente porque tuvieron que usar la computadora para realizar videollamadas.

Se acercaban al Año Nuevo chino y los niños estaban muy ocupados. Además, hubo una diferencia horaria.

Tan pronto como Qin Mo regresó al patio militar, estaba rodeado de niños y no pudo perder tiempo para hacer una llamada.

Cuando cogió el teléfono después de haber hablado con todos sus familiares, se dio cuenta de que no era el momento adecuado.

Más importante aún, originalmente se había decidido a volver después del Año Nuevo chino. Sin embargo, los An de repente tuvieron un asunto urgente que tratar. Por lo tanto, la fecha en que regresaron se retrasó.

Afortunadamente, Qin Mo tuvo más tiempo y pudo encontrar tiempo para llamar a cierto pequeño tigre. Pero nadie descolgó el teléfono.

Bo Jiu no estaba en casa porque había seguido al Sr. Bo a su universidad. Esta vez, sin embargo, no fue para actuar lindo, incluso si lo parecía porque Bo Jiu todavía estaba usando el pijama de tigre.

Sin embargo, ese no fue el motivo del Sr. Bo. De lo contrario, no la habría traído a su escuela a esta hora. Algo había salido mal en el mundo de los hackers.

No fue como la primera vez. Esta vez, había elegido una vida que no era pacífica. Antes no había habido una laguna tan grande en términos de privacidad. Por lo tanto, ahora solo sería cuestión de tiempo antes de que algunas personas conocieran su identidad.

En el pasado, el Sr. Bo no se había preocupado por esas cosas. Pero ahora, eso no era lo mismo.

El pequeño que estaba acostado debajo de su mesa y la mujer en el edificio de enfrente eran su vida. Había hecho una llamada y estaba esperando que llegara el mayordomo. Sin embargo, eso también significaba que Jiu no tendría elección.

El Sr. Bo levantó los ojos y miró las palabras en inglés en la pizarra, con una mano en la barbilla, casualmente preguntó: "Jiu, ¿te gusta lo que hacemos ahora?"

"Me gusta." El pequeño Tiger Bo se apoyó en el borde de la mesa. Ella no respondió y en su lugar envió las palabras usando su pequeño teclado.

El Sr. Bo miró, su mirada se profundizó. "Eso es bueno."

Lo más importante ahora era esconder bien a Jiu. En cuanto a él, primero tendría que llamar su atención. No podía dejar que encontraran nada. Si lo pensaba detenidamente, regresar al castillo ...

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now