Capítulo 1499: Feng y Yun 4

136 14 0
                                    


"Si quieres conocerme en el futuro, no tienes que organizar una reunión como esta". Lin Feng jugó con su taza de té. Frente a Yun Hu, todavía no podía cambiar algunos de sus hábitos. Ya no podía decir lo que pensaba en el mundo de los negocios porque no se podía juzgar un libro por su portada. Cuanto más dijiste, más errores podrías cometer y mayor será la probabilidad de que alguien malinterprete tus palabras, pero Lin Feng sintió que se trataba de Yun Hu. No era ninguna otra persona. Por lo tanto, habló con franqueza.


Yun Hu sonrió y respondió con una sola palabra. "Okey."

Esta vez, los dos se fueron juntos. Yun Hu no condujo. Tomó esta decisión a propósito.

Los espectadores tenían la mente más clara. Cuando los estaban despidiendo, Song Jiahe todavía estaba sonriendo. Miró a Yun Hu con una mirada de complicidad.

Yun Hu solo le dio un perfil lateral. Song Jiahe inmediatamente se volvió más obediente.

Entonces, las siguientes acciones de Lin Feng mostraron claramente que Lin Feng seguía siendo Lin Feng. Incluso si Lin Feng había ido cuesta abajo, su aura y su educación todavía estaban presentes.

Le dio una palmada en el hombro a Song Jiahe y le arrojó un cigarrillo casualmente. Luego dijo: "Mantengámonos en contacto cuando estés libre".

Todavía tenía un gran corazón. El rostro estaba tan hermoso como antes, pero si lo miraba con atención, se daría cuenta de que las líneas se habían vuelto más definidas.

Song Jiahe de alguna manera entendió por qué su mayor socio no pudo olvidar a esta persona de la familia Lin.

Presentó a muchas personas a Yun Hu, pero le pedía a la otra parte que se fuera directamente. Sin embargo, nunca dijo palabras feroces frente a esta persona. Este fue probablemente el tinte de juventud que quedó incluso después de experimentar muchos aspectos de la vida.

Por supuesto, trató de encontrar jóvenes y puros, pero fue diferente. Lo que tenía Lin Feng era diferente.

En su círculo, cada vez que la familia de alguien iba cuesta abajo, los bordes y esquinas del carácter de la persona se suavizaban y se volvían decadentes. Lin Feng era diferente del pasado, pero extrañamente, después de aceptar todo lo que le había sucedido, aún podía ser así.

Song Jiahe era un networker. Sabía claramente cuáles eran las actitudes de otras personas hacia Lin Feng. Este pequeño cambio fue suficiente para destruir a la mayoría de las personas en ocasiones.

En el pasado, Song Jiahe había sentido que al joven maestro Yun le gustaba la apariencia de Lin Feng. Después de todo, su belleza era rara en su círculo.

Pero dependía de quién lo quisiera. Si fuera el joven maestro Yun, habría oleadas de personas esperando para servirle sin que él tuviera que abrir la boca.

Ahora Song Jiahe entendió que no tenía nada que ver con la apariencia. Tal vez fue porque le gustó durante demasiado tiempo o tal vez fue lo que otras personas siempre decían: que las bellezas eran las mismas, pero un alma interesante era rara.

Solo el joven maestro Yun sabía lo que le gustaba de Lin Feng.

Song Jiahe sabía que, a los ojos de otras personas, era un proxeneta. Hablando de esto, esta fue la primera vez que trajo a un joven tan puro solo para verlo.

Song Jiahe miró el perfil lateral de las dos personas. Se llevó el cigarrillo a la boca. Esto destruiría su reputación. Él, el joven maestro Song, nunca había hecho un comercio tan puro que estuviera lleno de profundo amor.

Algunas personas probablemente no lo entendieron. Después de acostumbrarse a ver tratos hechos entre sexo y poder, cuando miró a estas dos personas, sintió que probablemente así debería verse el amor, incluso si no estuvieran juntos.

Lin Feng podría haber parecido cómodo y relajado cuando aceptó llevar a Yun Hu, pero en el momento en que Yun Hu se sentó a su lado, quiso decir algo incontrolablemente.

Estaban muy cerca, por lo que pudo oler la fragancia del té en su cuerpo. Los dos estaban en el auto, así que cuando se quedó en silencio, Lin Feng se sintió extraño. Después de todo, en el pasado, él siempre había sido el encargado de iniciar una conversación. "Fox Feng nos pidió que nos reuniéramos en el club mañana. ¿Ha recibido esta noticia? "

Yun Hu lo miró y respondió lentamente: "Yo fui quien te contó sobre esto".

Lin Feng: ... ¡Solo quería tener una conversación incómoda! ¿Por qué fue tan difícil?

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now