Chapter 1534: Wanting to Confess to his Goddess

119 14 1
                                    


"¿Qué diablos, hay algo mal con mis ojos? ¿Luoluo y Feng Yang van a tener un dúo? "

"¿Por qué no está con mi hermano gordo esta vez?"

"Estas dos personas están jugando a dúo aunque no son del mismo equipo. Debe estar pasando algo ".

"¿Mi Dios Yang logró su sueño y finalmente logró jugar con la Diosa Luo?"

"Déjame imaginar lo que mi Dios Yang está sintiendo ahora. Debe estar eufórico ".

"La era de los chicos jóvenes y geniales está aquí. ¡Mi Dios Yang debe haber hecho algo! "

En realidad, todos los fanáticos de Feng Yang sabían que la diosa de Feng Yang era Luoluo. Después de todo, el Weibo de su dios Yang solo estaba lleno de los puestos de su diosa. Eso sí, Feng Yang era muy tímido frente a Luoluo, pero en tiempos normales, no era así. Era un niño bastante frío.

Sin embargo, Luoluo no adivinó mal. De hecho, era muy joven. Acababa de cumplir 18 años.

Sus fans no se atrevieron a pensar demasiado cuando los vieron a los dos jugando juntos. Pero, una vez que empezaron a pensar demasiado, sintieron que su combinación era un poco dulce.

Este joven finalmente pudo acercarse a su diosa. La gente estaba anticipando lo que sucedería en el futuro.

Aunque estas dos personas no encendieron su transmisión en vivo, no impidió que la gente fluyera para ver su juego. Por otro lado, las personas que se emparejaron con ellos se sorprendieron cuando vieron las dos ID del juego.

"Dos jugadores profesionales".

"¿Todavía quieres pelear?"

"Peleemos. ¡No olvides que también somos jugadores de alto nivel! ¡Ten un rostro orgulloso! "

Era obvio que se estaban consolando. Si no, esas personas no usarían el canal público para decir esto. Sin embargo, su conversación no fue lo que causó una gran conmoción en línea.

Uno de sus fans captura una imagen de Luoluo y Feng Yang parados juntos. Dibujó una forma de corazón alrededor de ellos y envió la imagen. "Sigo oliendo el olor de una relación".

Sin embargo, en el momento en que se envió esto, algunas personas comenzaron a burlarse.

"Gracias, nuestro Dios Yang no está de acuerdo. Le gustan las habilidades de esa persona. Nunca pensó en salir con ella ".

"Todos estos años, Luoluo ha puesto sus ojos en muchos jóvenes. Sinceramente, ya está jubilada y ya no es joven. Si quiere irse, debe dejarlo bien claro ".

"En el futuro, si no puedo encontrar un novio, iré y jugaré un juego. Después de todo, hay tanta gente a la que puedo poner las manos a mi alrededor ".

Al principio, nadie prestó mucha atención a esta burla. En el pasado, estas cosas también se habían dicho. Pero, inesperadamente, Spade Z actualizó su estado. "Esta es la primera vez que hago casamenteros, pero Luoluo solo sabe cómo jugar. Ella es demasiado obediente ".

Lin Feng siguió de cerca su estado. "Alguien incluso me preguntó qué debería decirle a su diosa en este momento para que no sea incómodo".

La represalia de Zhao Sanpang fue aún más directa. "Por favor, no vengas a jugar juegos solo porque quieres encontrar un novio. No agradarás a muchos hombres. Escúchame. Esta es una era en la que la apariencia es lo más importante. ¿Crees que todos los hombres que juegan son ciegos? ¿Crees que no podemos ver quién trabajó duro y quién no? "

Las personas a las que les agradaste parecían ser capaces de ver quién eras en realidad.

Cuando Feng Yang estaba teniendo una entrevista, el entrevistador le preguntó quién era su diosa. Dijo que era Luoluo. En ese momento, un grupo de fanáticos se burlaron de él por mirar la apariencia de una persona. Algunas fanáticas incluso dijeron que debería limpiarse los ojos y revisar las publicaciones de chismes en el pasado. De esa manera, sabría qué tipo de persona era Luoluo.

Feng Yang pensó que entendía claramente qué tipo de persona era ella. Cuando todos los demás se dieron por vencidos en el entrenamiento, ella todavía estaba entrenando la velocidad de su mano. Además, nunca menospreciaría a las personas que perdieron contra ella. Tampoco querría arrastrar a alguien cuando alcanzara una posición más alta que ella.

Ahora, ella se iba a jubilar. Feng Yang miró a la dama que estaba bajando la cabeza y jugando. Respiró hondo y apretó los puños. Justo cuando estaba a punto de abrir la boca ...

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now