Capítulo 1450: El actor Todopoderoso Qin

174 19 1
                                    


Eran las 7 de la tarde. Normalmente, en este momento, Qin Mo llevaría a Bo Jiu a dar un paseo. Como estaba criando un pequeño tigre, debería llevarla a dar un paseo después de su comida. Sin embargo, hoy, Qin Mo no salió de su casa, sino que se sentó en su sala de estudio con un libro en la mano. Después de hojear algunas páginas, volvió a mirar hacia arriba y miró el reloj que colgaba de la pared. Ahora eran las 8 pm.


Si cierta persona regresaba a las 8 pm, no se daría cuenta de que ella no lo había escuchado.

De 19 a 19.30 horas y de 20 a 20.30 horas. Nunca antes Qin Mo sintió que el tiempo fuera tan largo.

Hizo caso omiso de lo que dijo antes y cambió de idea. Decidió esperar a su pequeño tigre hasta las 9 de la noche.

A las 9 pm, las farolas afuera de su ventana se habían encendido. El árbol de Navidad estaba tan hermoso como siempre. Sin embargo, Qin Mo no tuvo el corazón para admirarlo.

Cogió su libro y subió las escaleras. El joven mayordomo se asustó por la expresión gélida. Rápidamente sacó su teléfono y leyó algunas páginas de una novela de fantasía.

Afuera estaba empezando a llover. Las luces de la casa de la familia Bo todavía estaban apagadas.

Bo Jiu no sabía que su pequeña princesa estaba enojada por esto. Cuando llegó a casa y notó que las luces estaban apagadas, automáticamente comenzó a caminar hacia la familia An.

Había dejado de trepar por las paredes ahora porque había demasiados obstáculos afuera. Llevó los hongos que recogió en la selva y entró por la puerta principal. Cuando el joven mayordomo vio a Bo Jiu, se apresuró a pedirle que subiera las escaleras.

Qin Mo estaba acostado en su cama cuando escuchó el sonido. No estaba durmiendo, pero la expresión de su pequeño rostro era obviamente más fría que antes.

Bo Jiu volvió la cabeza y miró al joven mayordomo. Parpadeó con sus ojos de tigre.

El joven mayordomo le indicó que se acercara. En realidad, Bo Jiu todavía se acercaría incluso si no le hubiera hecho una señal. Después de todo, trajo los hongos que había recogido. "Momo, te traje un regalo".

Cuando nadie le respondió, Bo Jiu se rascó la cara y dio otro paso adelante. Se sentó al lado de la cama por un rato antes de correr hacia el baño.

Cuando volvió a salir, ya se había puesto su pijama de tigre. Se sirvió un vaso de leche y caminó de puntillas mientras alcanzaba el libro titulado 'Arabian Nights' en la estantería. Luego lo colocó al lado de la mano de Qin Mo.

Sus pupilas de tigre eran negras. Ella siempre había sido directa, así que preguntó: "Momo, ¿estás enojada?"

Qin Mo no tenía ninguna intención de responderle. Después de todo, este pequeño tigre siempre fue en contra de sus palabras.

Bo Jiu movió su cola de tigre cuando notó su falta de reacción. Se inclinó hacia adelante y besó la cara de Qin Mo.

¿Cómo se suponía que iba a ignorarla así? Qin Mo volvió la cabeza. Su voz seguía siendo indiferente cuando dijo: "¿Es divertida la selva tropical?"

¿Cómo supo Momo a dónde fue? El pequeño Tiger Bo se quedó perplejo por un segundo. Luego respondió: "Fue divertido, pero Momo no estaba allí".

La frustración en su corazón se disipó un poco cuando escuchó esto. Dijo aparentemente con indiferencia: "La próxima vez, si quieres salir de nuevo, puedes informarme de antemano. Los bollos de frijoles que le pedí al chef que hiciera se desperdiciaron ".

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now