Capítulo 1460: Buscando a Jiu

144 17 1
                                    


El reloj de la sala pasó de la posición 6 a la 10. La niebla del exterior era tan densa que no pudo ver si había alguien de regreso. La noche había manchado el cielo. Esta fue la tercera vez que el joven mayordomo negó con la cabeza a Qin Mo. "Todavía nadie ..."


Qin Mo no respondió. Pero esta vez, el mayordomo pudo ver la evidente decepción de su joven amo.

Si Qin Mo dio vueltas y vueltas toda la noche de ayer, hoy ese sentimiento se intensificó. A las 2 de la madrugada, se levantó sin decirle a nadie, se puso su larga chaqueta negra y caminó en dirección a la familia Bo.

Su espalda era pequeña pero recta. Apretó el timbre, pero seguía sin haber nadie. ¿No iban a volver hoy?

Qin Mo pensó por un momento, extendió la mano y comenzó a escalar la pared. Se las había arreglado para aprender todos sus malos hábitos.

Qin Mo se paró en el balcón y miró hacia la casa a través de la ventana del piso al techo. No parecía que hubiera nadie. Extendió la mano y empujó, pero las ventanas no se podían abrir. Había una cosa en la que era realmente inferior a cierto pequeño tigre. No importa qué tipo de cerradura fuera, ella podría abrirla.

No cosechó ninguna ganancia en absoluto. Qin Mo solo pudo regresar usando el mismo camino por el que vino.

No la había visto en 32 horas. Aunque no estaba dispuesto a admitirlo, había volado desde China solo para poder ver un pequeño tigre antes.

Los ojos de Qin Mo cayeron por un tiempo antes de que se dijera a sí mismo que debía esperar un poco más. Después de todo, él la estaba criando. No fue al revés. Podría volver a buscarla mañana cuando ella regresara. Después de todo, con su nivel de inteligencia, es posible que ella no entienda por qué estaba enojado. Así se sintió Qin Mo esa noche.

Al día siguiente, temprano en la mañana, le pidió a alguien que hiciera una canasta de albóndigas, preparada para ser enviada con la otra comida. Al ver el aspecto de su joven amo, el mayordomo no pudo soportar decirle que no había nadie en el Bos.

Observó cómo la sonrisa de esa hermosa carita desaparecía gradualmente. Su joven maestro se paró frente a la casa de Bo, llevando regalos en la mano. Las comisuras de su boca presionaron hacia abajo. Parecía recordarles a los demás la palabra solitaria.

Afortunadamente, su joven maestro no se quedó de pie mucho tiempo. En cambio, se volvió hacia otra dirección.

El joven mayordomo estaba confundido por este cambio repentino y se apresuró a seguirlo. "Joven Maestro, ¿a dónde vas?"

Conocía muy bien los caminos recorridos por su joven maestro. Uno estaba hacia su propia casa y el otro hacia la casa de Bo. A excepción de los paseos con la señorita Jiu después de las comidas, nunca había ido a ningún otro lugar. ¿Qué estaba pasando esta vez?

Qin Mo no habló. Llevaba un abrigo negro. La vista hizo que otros pensaran en un principito.

El mayordomo miró a la pequeña espalda fría y no se atrevió a preguntar de nuevo. Espera un momento, ¿no era este el camino a la casa del joven maestro William?

En el momento en que surgió ese pensamiento, Qin Mo ya se había acercado para presionar el timbre.

Esta mañana, el William de gran tamaño todavía sostenía su almohada de Spider-Man, soñando que estaba salvando al mundo. Básicamente, durmió hasta que fue tarde. Después de todo, todavía era temprano y su alarma aún no había sonado. Lo que no esperaba era que lo levantaran de la cama.

¿Quién fue? ¡Quién fue tan maleducado para interrumpir sus sueños!

William abrió los ojos y quiso expresar su disgusto con enojo, pero cuando vio el rostro hermoso y delicado frente a él, se marchitó. ¡Abuela! ¿Qué estaba haciendo la intrigante Little Vixen frente a su cama?

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now