Chapter 1540: Lin Feng Wanted to Do Something to Yun Hu

126 13 0
                                    


Al principio, el propietario de esta tienda no se dio cuenta de Lin Feng. Normalmente, todas las personas que venían a comprar sus mercancías eran normales. Pero el atuendo de Lin Feng hizo que al propietario le resultara difícil no darse cuenta de él.

Observó a la persona mientras entraba. Había un hotel de franquicia a su lado. El dueño se preguntó si esta persona era un ladrón. Pero luego recordó que su tienda era una tienda de artículos para la noche. ¿Qué había para robar en su tienda? El dueño se calmó.

Lin Feng quería encontrar sus artículos y luego irse rápidamente después de pagarlos. Sin embargo, esta era su primera vez en este tipo de tienda, por lo que no pudo encontrar el artículo a pesar de que ya había buscado en línea.

"¿Que es esto? ¿Que es esto?"

Las orejas de Lin Feng se pusieron un poco rojas mientras miraba los artículos en la tienda.

Maldita sea, ¿estaba tan avanzado ahora? En el pasado, acababan de ver un video. Ahora, había una gran variedad de elementos y no reconoció ninguno de ellos.

No importa qué, tenía que comprar algo dom. Sí, había leído en línea que deberían comprar de mejor calidad y más suaves. De esa manera, Yun Hu no se sentiría tan incómodo.

Cuanto más pensaba Lin Feng en ello, más sentía que era tan reflexivo e inteligente. En este aspecto, ¡un hombre debería poder aprender sin un maestro!

Al enfrentarse a este cliente que quería aprender sin maestro, el dueño sostenía un paño en su mano derecha y una caja de cosas en su mano izquierda. Estaba limpiando los artículos. Se preguntó cuánto tiempo esta persona iba a mirar los artículos de su tienda.

"Patrón." Lin Feng agarró su cuello con fuerza mientras tomaba una caja como si fuera un ladrón y la empujaba hacia adelante. "Empaca esto para mí".

El propietario notó que su guión era un poco diferente al de otras personas. Cogió una bolsa de plástico y quiso poner la caja dentro.

"¿Una bolsa de plástico transparente?" Lin Feng abrió mucho los ojos. "¿Tienes bolsas de plástico negras? ¿Del tipo en el que no podrás ver lo que hay dentro? "

El propietario pensó para sí mismo: "¿Crees que eres una mujer comprando toallas sanitarias en el supermercado?"

"Déjame ver si hay alguno". El propietario sintió que esta persona probablemente estaba comprando esos artículos por primera vez. El propietario aún pudo ponerse en el lugar de su cliente. "¿Quieres bajar tu cuello? Yo soy el único aquí. La máscara es suficiente para ocultar tu rostro. No es necesario que se suba el cuello. Además, el clima es caluroso ".

Lin Feng negó con la cabeza. "Estoy bien así". No debe ser reconocido. Alguien lo estaba engañando para que volviera a revelar su rostro.

En el pasado, la Alianza Suprema había organizado una fiesta anual. Cuando se vistió de dama, todos dijeron que no tomarían fotografías.

Ahora, él estaba aquí para comprar productos sexuales. Notó que afuera había cámaras de vigilancia.

En el futuro, si el titular de un famoso jugador de deportes electrónicos atrapado visitando una tienda de artículos nocturnos saliera en las noticias, ¡su reputación se destruiría!

Como Lin Feng dijo esto, el propietario no lo obligó. Miró las cajas durante mucho tiempo antes de encontrar finalmente una bolsa de papel. "No puedes ver nada a través de esta bolsa también".

"Okey. Gracias." Lin Feng decidió hacer acopio de valor. "Jefe, ¿tienes esa cosa en tu tienda?"

El dueño no pudo ver su expresión. A través de las palabras de Lin Feng, pareció entender algo y sacó un látigo. "El modelo más nuevo. Las personas que lo usaron dijeron que es bueno. No duele cuando los azotan ".

Lin Feng se quedó estupefacto por un segundo cuando vio el látigo. "Quiero decir, erm, ¿tienes eso, algo más cómodo y que no duela demasiado? Esa cosa."

"Hermano." El dueño sonrió. "Hay un dicho que no estoy seguro si debería decir. Que sea cómodo o no depende de la técnica de la persona. Sin embargo, llegaste al lugar correcto. Esto, a todas las mujeres les encanta ".

Lin Feng agarró su cuello y se congeló por un momento. Decidió ser honesto. "Jefe, sinceramente, planeo usarlo con mi novio".

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now