Capítulo 1501: Qin Mo, Bo Jiu y Lin Feng

169 17 0
                                    


Esto era lo malo de una pareja que había estado junta durante mucho tiempo. La pequeña princesa Qin ya no era la persona cuyas orejas se sonrojaban cada vez que decía algo.


Bo Jiu volvió la cabeza. Ella no escuchó al Todopoderoso. En cambio, empujó su mano contra la silla del jefe. A través de la máscara, besó los labios de Qin Mo. Su postura se veía realmente hermosa. Ella debería poder someter al Todopoderoso ahora, ¿verdad?

Esto era lo que pensaba Bo Jiu.

Antes de que pudiera reaccionar, la otra parte giró su cuerpo y la presionó contra la silla con fuerza. Casi al mismo tiempo, se quitó la máscara y la arrojó al suelo.

No importa cuán inteligente fuera Bo Jiu, nunca entendería cuán fuerte era el deseo de un hombre de la edad de Qin Mo. Para algunas cosas, era mejor no empezar. Si nunca lo probaras, no pensarías en él constantemente. Sin embargo, la persona que le gustaba estaba en sus brazos, pero no podía tocarla. Después de todo, esta persona todavía era menor de edad.

Durante las últimas tres veces, lo había soportado. Pero alguien siempre lo sedujo a propósito. Recientemente, Qin Mo no la había besado durante mucho tiempo porque quería evitar perder el control. Esta acción encendió todas las llamas en su corazón.

Bo Jiu podía sentir que la temperatura debajo de su palma aumentaba. Cuando el aliento aterrizó entre sus labios, fue abrasador a pesar de que había un refrescante olor a menta. Hizo que su cuerpo se calentara incontrolablemente.

Ella tampoco detuvo su mano cuando se la puso debajo de la ropa. Las puntas de sus dedos se deslizaron por la parte de atrás de su cintura. Una sensación de entumecimiento se sintió en todo el camino desde su coxis. Bo Jiu solo pudo abrazar su cuello para evitar deslizarse por la silla de madera. Su cara estaba roja. Incluso sus labios parecían un poco acuosos.

Qin Mo miró a la persona en sus brazos. Su mirada se volvió más y más oscura hasta que llegó a cierto punto. Entonces, sus delgados dedos comenzaron a desabrochar los botones de su camisa. Se inclinó y besó la clara clavícula.

Bo Jiu se estremeció. Una sensación de placer la envolvió como las olas del océano. Ella no pudo resistirlo. Todo esto fue por un beso.

Los dos abandonaron el lugar media hora después. No terminaron todo el proceso. Sin embargo, el cuerpo de Bo Jiu estaba lleno de marcas de besos. Los de su cuello eran los más obvios. Ni un minuto más ni menos; fueron solo 35 minutos agradables.

Cuando el Todopoderoso intimidó a alguien, no se contuvo. Por eso el calor entumecedor aún permanecía en el cuerpo de Bo Jiu.

Sin embargo, alguien aún mantuvo su apariencia elegante y se dio la vuelta para ayudar a Bo Jiu a usar su máscara. Su voz era indiferente pero un poco ronca. "Podemos irnos ahora. Continuaremos después de que regresemos ".

Bo Jiu arqueó las cejas. ¿Continuar con qué? Pfft, tan aterrador.

"¿Por qué? ¿No estás dispuesto a hacerlo? Qin Mo se inclinó cerca de su rostro. "No salgamos entonces".

Bo Jiu se inclinó y lo besó. Su sonrisa era un poco diabólica. "Hermano Mo, vio mal". Era mejor que enseñarle física después de que regresaran.

Qin Mo arrastró a la persona y la advirtió lentamente. No me vuelvas a seducir. De lo contrario, no podremos salir ".

Esta vez, Bo Jiu se detuvo. Después de todo, ella no podría manejarlo si la presionaran contra la silla y la intimidaran de nuevo. El aura del Todopoderoso era demasiado fascinante. Bo Jiu siempre sospechó que lo había hecho a propósito. Él la había calentado a propósito y luego la había alejado. Pero aun así...

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now