Capítulo 1470: Jiu está aquí

137 23 1
                                    


El rubio apretó los puños. Su cabeza estaba agachada mientras se sentía perplejo. No había mucha emoción en su voz cuando Qin Mo dijo: "¿Hay alguna otra información? Dado que ha interactuado con Z varias veces, debería haber recopilado algunas cosas. Si realmente no hay nada, puede hablar sobre el proceso ".


"¡Tengo el proceso del caso!" dijo el rubio de inmediato. "Debido a que es tan inesperado cada vez, ¡guardamos muchos de los videos en vivo! Después de todo, antes de que Z atrape a alguien, siempre hace un anuncio previo. Ese es el punto más problemático, pero el método no está mal. Si la influencia es grande, aquellos con dinero y poder no utilizarán otros medios para influir en la decisión final. Algunas personas son especialmente buenas aprovechando las lagunas en Internet ".

Qin Mo siguió a su guía y abrió la puerta del auto. Después de escuchar sus palabras, levantó las cejas y sus ojos se iluminaron. "Por lo que parece, parece que admiras a Z".

"Eso es difícil de decir. De todos modos, queremos atraparlo ". El rubio fingió ser profundo.

Qin Mo no siguió la dirección de su discurso y, en cambio, respondió a la ligera: "Veamos primero las imágenes en vivo".

El aura noble y prestigiosa que lo rodeaba probablemente era demasiado pesada porque el rubio tenía la sensación de que no era muy accesible. Era un estudiante de secundaria, pero ¿por qué se veía tan frío?

Sin embargo, cuando pensó en su otra identidad, los pensamientos del rubio empezaron a cambiar de nuevo. Ese montón de casos tenía que ser resuelto por alguien con habilidad. Además, según las noticias que habían recibido, cualquier caso y cualquier caso frío que llegara a sus manos se resolvería en el menor tiempo posible.

Era un paso más rápido que el criminal y podía predecir su ubicación. Parecía que solo alguien como él podía evitar ser confundido por Z.

Cuanto más pensaba en ello el rubio, más posibilidades tenía de tener éxito esta vez. Después de todo, esta era la persona a la que habían invitado en secreto. No pasaron por el procedimiento de Internet y no corrieron la voz. Por lo tanto, Z probablemente no sabría que estaba aquí para recogerlo ...

El tiempo pasó un poquito. Estaba cerca del anochecer. Como el cielo sobre la Quinta Avenida siempre fue tan azul, las palomas blancas como la nieve y las fuentes cuadradas se podían ver por todas partes.

Los amplios carriles para vehículos eran muy adecuados para el exceso de velocidad. Por lo tanto, muchas de las escenas de los éxitos de taquilla se rodaron desde aquí.

Sin embargo, los extranjeros no sabrían que aquí también existe una cultura llamada cultura callejera. También había otra zona llamada zona gris aquí. Muchos mafiosos y miembros de la tríada se reunirían allí. Había gente de todos los ámbitos de la vida.

A medida que se acercaba el anochecer, cayó la noche, y cuando se encendieron las luces por primera vez, las cabinas telefónicas al borde de la carretera parecían normales.

Los amigos negros que estaban dibujando graffitis seguían pensando en cómo apoderarse de otra pared. En ese momento, la cabina telefónica de repente pareció haber sido presionada, moviéndose de izquierda a derecha.

Con un swoosh, se abrió una puerta. Inmediatamente después, un Lamborghini negro con alas en forma de murciélago salió corriendo del interior. Era como el león más elegante de este mundo, aparentemente prediciendo algo. Estaba a punto de moverse.

Los amigos negros se congelaron en el momento en que apareció el automóvil e inmediatamente saltaron a un lado. ¡El dueño del auto no era alguien a quien pudieran ofender!

Sin embargo, el dueño del auto siempre había sido travieso. Cuanto más miedo tenían, más dignos de su saludo. "Oye, qué coincidencia".

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now