Capítulo 1518: Por favor, no seas tan guapo

153 14 0
                                    


"Joder, Beauty Luo solo necesita hablarme de juegos". La rubia lo miró fijamente. "¿Necesitamos hablar de algo más?", Preguntó Bo Jiu lentamente, "¿Es apropiado que alguien con una novia llame a otra persona Belleza?" "Mi novia también es fan de Luo, yo solo me convertí en fan de Beauty Luo por ella ", respondió la rubia seriamente.


"Oh", respondió Bo Jiu. "¿Qué opinas de su jubilación?"

"Ojalá no fuera tan pronto".

Bo Jiu volvió la cabeza, sus pensamientos desconocidos.

La rubia miraba a un lado. Cuanto más miraba, más sentía que no era razonable que una chica fuera tan guapa. Más importante aún, sin saberlo, la trataría como a un chico. Pensando en el encuentro reciente, no pudo evitar preguntar: "Sí, por cierto, Maestro, me gustaría hacer una solicitud. ¿No puedes ser tan guapo la próxima vez que aparezcas? "

Bo Jiu arqueó una ceja. "¿Mmh?"

"Mi novia ni siquiera me mira cuando apareces, solo mira tu video". La rubia suspiró. "Incluso me corté el pelo por su culpa, pero fue inútil".

Bo Jiu lo miró descuidadamente. "No es de extrañar que el peinado se parezca al mío".

"Guapo, ¿verdad?" El rubio tocó su cabeza y dirigió su mirada a Bo Jiu.

Bo Jiu se rió ligeramente. "¿Me estás preguntando si eres guapo? ¿Buscas humillación?

La rubia: ...

"Muy bien, volvamos al tema". Bo Jiu jugó con el encendedor. "No necesitas encontrarme para enseñarte. Te daré una sugerencia; encuentra a tu novia y fortalece tu relación mientras estudias. "

Los ojos de la rubia se iluminaron. "Maestro, ¿cómo se le ocurrió una idea tan genial?"

"De lo contrario, ¿por qué crees que siempre busco a mi Todopoderoso como tutor?" Bo Jiu sonrió. "¿Cómo puedes perseguir a una belleza si ni siquiera tienes estos medios?"

La rubia se atragantó. "Maestro, ¿sabe el joven maestro Qin que se dirige a él como Belleza?"

"No te preocupes por las cosas pequeñas". Bo Jiu giró el encendedor, luciendo descuidado. La rubia se dio cuenta de que quería fumar y le pasó un cigarrillo. Bo Jiu lo miró y mordió una paleta. "No fumar."

"Maestro, ¿hablas en serio? ¿Dejaste de faltar a la escuela y ahora también vas a dejar de fumar? " La rubia se sorprendió.

Bo Jiu respondió: "Cuando te casas con una esposa, debes estar listo para limpiarte. Dejar de fumar no es mucho ".

La rubia: ... El joven maestro Qin probablemente no sabía que lo tratabas como una esposa ...

Pero encontrarla había sido la decisión correcta. Después de todo, él realmente no había pensado en fortalecer su relación mientras estudiaba. Por lo tanto, podría invitarla a su casa. La rubia comenzó a sonrojarse ante la idea. A pesar de que podría parecer un rufián, era puro y el solo pensamiento hizo que sus oídos se pusieran rojos.

Cuando los demás de la secundaria No. 2 lo vieron, se sintieron un poco confundidos. "Jefe, ¿qué te pasa?"

"¿Qué ocurre? ¡Vuelve y estudia! " ordenó la rubia.

El grupo volvió a entrar en un estado de abnegación. El grupo de la escuela secundaria No.2 solía llevar un asa, pero ahora tenían un libro de inglés todos los días. Caray, ni siquiera podían pelear más. Ese era el poder del amor.

En la escuela secundaria No. 1, todos se taparon la boca con las manos cuando vieron a Bo Jiu. ¡Era tan hermosa, especialmente después de su corte de pelo! Llevaba una banda de pelo negro, su cabello plateado echado hacia atrás, enfatizando los hermosos rasgos de su rostro.

National School Is A Girl (8)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon