Capítulo 1467: No para atraparte, sino para encontrarte 2

142 19 1
                                    


En este momento, el director Huang vio como Qin Mo daba otro paso hacia adelante y de repente dijo: "El asesino está aquí". "¿Está aquí?" La primera reacción del director Huang fue la negación. "¿Cómo es eso posible?"


Qin Mo volvió los ojos hacia un lado sin emoción. "No hay nada imposible porque su sospecha solo puede eliminarse apareciendo aquí. ¿Bajo qué circunstancias alguien podría matar a alguien de esa manera y secuestrar a alguien más? Obviamente es un conocido quien cometió el crimen. El asesino es lo suficientemente inteligente como para haber sabido que la policía adivinaría esta ubicación, por lo que apareció aquí deliberadamente para demostrar que no tiene nada que ver con el caso y crear una coartada. Después de todo, si el asesino está aquí, nadie sospecharía que ha secuestrado a alguien ". Habló con una voz que no era ni fuerte ni suave.

Cuando llegó, el rostro del director Huang cambió de inmediato. Se volvió y dio instrucciones por su auricular. "Bloquea el área, no dejes que ninguno de los estudiantes se vaya".

"Entiendo."

Aunque las intenciones detrás de las instrucciones del director Huang no estaban claras, el escuadrón criminal siempre había estado al tanto. Pero... Hay demasiada gente aquí. ¿Quién fue?

El director Huang todavía se preguntaba, pero el chico con el uniforme de la escuela secundaria caminó hacia la multitud y le hizo una seña. Su significado era claro, para que él no viniera todavía. Era más joven que el grupo de estudiantes universitarios pero debido al aire noble y prestigioso que lo rodeaba, tenía un aura más fuerte que cualquiera de ellos.

La multitud no sabía que la persona que había resuelto el caso era este chico de secundaria. Por lo tanto, cuando Qin Mo caminó hacia ellos, algunas de las universitarias se sonrojaron. Se susurraban el uno al otro porque de hecho nunca habían conocido a un chico como él.

Qin Mo estaba concentrado en alguien. Cuando vio el siniestro brillo en sus ojos, presionó el auricular Bluetooth. "Asesino encontrado".

Cuando el director Huang recibió la noticia, inmediatamente entró en acción. Su primera reacción fue encontrar un estudiante fuerte. Pero después de observarlo durante mucho tiempo, se dio cuenta de que no había ningún hombre en el grupo de chicas.

"¿Dónde está el asesino?" El director Huang preguntó en voz baja.

Cuando Qin Mo vio que estaba a punto de irse, levantó los párpados. "Directamente frente a mí".

El director Huang se puso rígido. No se atrevía a creerlo ya que ella no era solo una niña, también estaba vestida de manera bastante adorable y no era muy alta. ¿Cómo podría una persona así ser un asesino? Después de todo, se trataba de un caso de asesinato en serie.

"¿No vas a tomar medidas?" Qin Mo levantó la ceja, se volvió y pateó una ramita. "Lo haré entonces."

La chica que quería fingir que no pasó nada y marcharse solo sintió una ráfaga de viento. A continuación, algo le golpeó la espalda con fuerza. Inmediatamente después, la policía la empujó al suelo.

Parecía haberse dado cuenta de algo. Después de una pausa momentánea, gritó en voz alta: "¿Qué estás haciendo? ¿Qué tiene de bueno la policía? ¿Cómo te atreves a atraparme?

"Cállate." La brigada del crimen no quería afectar a nadie más.

La niña comenzó a lanzar aún más. "¡Te voy a demandar!"

"Serás condenado a muerte antes de que puedas demandar a nadie". La voz indiferente llegó con las piernas largas, era ese estudiante de secundaria. La chica hizo una pausa.

El tono de Qin Mo era muy tranquilo. "Desde hace un tiempo, tu mirada no era como la de los demás en la escena. Cuando me acerqué, no me miraste ni una sola vez. Una chica normal no estaría de humor para mirar la escena después de verme ".

Director Huang: ... ¿Fue esto una trampa de miel oculta?

National School Is A Girl (8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora