Capítulo 1496: Feng y Yun

183 17 0
                                    


De hecho, hubo contras en la Alianza Suprema, pero estos contras no fueron incidentales. Cuando un equipo llegaba a su punto máximo, siempre había problemas, la Alianza Suprema también era así. Lucharon cada partido como si fuera el último. Esto no era solo pura pasión. La otra cosa importante fue que la vida útil de la Alianza Suprema ya no era tan larga.


No hablemos de la edad de Yin Wuyao, pero la mayoría de las personas que juegan deportes electrónicos tenían 18 o 19 años. Después de los 24 años, su condición empeoraría día a día. Esto fue algo cruel de decir, pero era la realidad. En general, significaba que la edad de la Alianza Suprema era alta.

No era solo Yin Wuyao. Todavía estaban Lin Feng, Yun Hu e incluso Qin Mo. Su carrera en los deportes electrónicos duraría como mucho otros dos años. Además, antes de la Copa Asiática, Lin Feng y Yun Hu pensaron en retirarse. Después de que la familia Lin cayó del poder, confiaron completamente en su compañía.

Lin Feng parecía una persona ingenua e inocente, pero en realidad, su sentido de responsabilidad era mayor que el de cualquier otra persona. En el pasado, cuando a la familia Lin le estaba yendo bien, él había podido no preocuparse por eso y ser un joven maestro.

Ahora todo era diferente. Lin Feng pudo notarlo por la forma en que la gente lo trataba. Sin embargo, en la superficie, actuó como si no le importara. En realidad, Lin Feng no descartaría esta responsabilidad, sin importar lo feliz que estuviera de pelear en competencias.

Incluso después de haber ganado la Copa Asiática, inmediatamente comenzó a ejecutar proyectos en el exterior.

Yun Hu intentó salir con él muchas veces. Por supuesto, no salió con él solo. Pidió a todos en el enorme patio que se reunieran. Sin embargo, Lin Feng lo rechazó muchas veces porque estaba demasiado ocupado.

Las personas que estaban al lado de Yun Hu probablemente notaron algo. Todavía estaban en la casa de té cuando uno de ellos sonrió y dijo: "Little Boss Lin está muy ocupado recientemente. ¿Qué tal esto? Puedo llamarlo. Puedo aprovechar esta oportunidad para preguntarle sobre la colaboración que hicimos en el pasado ".

Luego llamó a Lin Feng justo en frente de Yun Hu. Su motivo era hacer feliz a Yun Hu.

Yun Hu sostuvo la taza de té en su mano y no lo miró. Pero esa persona entendió que Yun Hu no podía contenerse. Quería ver a esa persona terriblemente. Si no, no le habría dado la oportunidad de marcar el número.

Lin Feng respondió a la llamada después de un tiempo. El sonido del viento se podía escuchar junto con su voz. "Jiahe, ¿qué pasa?"

"Nada. Solo estoy llamando para una reunión. Crecimos en el mismo patio, pero hace mucho que no nos vemos. Estabas peleando en una competencia la otra vez, así que tenías que cuidar tu reputación. Ahora te estás tomando un descanso. No hay nada de malo en reunirse durante un tiempo ". Song Jiahe era bueno hablando. "No perderás nada si me escuchas. Tengo muchas oportunidades ".

Lin Feng miró el reloj en su muñeca. Hizo una pausa por un momento y dijo: "Bien. ¿Dónde estás?"

"Antiguo lugar. La casa de té que siempre visitamos en el pasado ". Song Jiahe miró a Yun Hu después de que terminó la conversación.

Lin Feng no hablaba mucho cuando conducía. Además, no estaba con sus compañeros de equipo, por lo que actuó un poco más maduro. Tampoco era hablador. Este fue el mayor tabú en el mundo empresarial.

Cuanto menos hablas, menos errores cometiste. Cuanto más dijiste, más errores cometiste. Eso fue porque no importa lo que dijiste, siempre que la otra parte tuviera la intención, podrían encontrar algo incorrecto en lo que dijiste. Por eso, en el mundo empresarial, era mejor hacer más cosas y hablar menos.

Si Bo Jiu vio al Lin Feng actual, es posible que no pueda imaginarlo. Sin embargo, los humanos eran así. Tenían muchas personalidades. Llevaban máscaras para poder protegerse e integrarse mejor en la sociedad.

Lin Feng entró en la casa de té. La primera persona que vio fue Yun Hu, que estaba sentado en el lado izquierdo. Se detuvo en seco inconscientemente ...

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now