Chapter 1529: Jealous Almighty Qin

129 17 0
                                    


La sensación de entumecimiento envolvió a Bo Jiu como una ola.

Esta vez, su fuerza era mucho más fuerte que antes. Además, deliberadamente eligió sus puntos débiles para burlarse de ella.

Este fue probablemente el castigo del Todopoderoso.

El vidrio esmerilado les bloqueó la visión. Afuera, el clima todavía era frío. Sin embargo, la temperatura de la habitación era extremadamente alta.

Cuando Qin Mo se inclinó de nuevo, se pudo ver el sudor goteando por un lado de su cara. Cada vez que veía a esta persona con el uniforme de escuadrón, tenía ganas de romperla y encerrarla en sus brazos.

Bo Jiu no sabía dónde poner sus manos. Ella solo podía abrazar su cuello. Su mente estaba en blanco y lo único que sentía era el latido acelerado de su corazón.

Se mecían de un lado a otro lentamente. Se podían escuchar los latidos de sus corazones. Sus cuerpos estaban tan calientes que se sentía como si alguien colocara una fogata debajo de ellos. Incluso el lunar debajo de los ojos de Bo Jiu parecía estar manchado de sudor.

La mirada de Qin Mo se volvió profunda mientras la miraba. Cuando alcanzó cierta profundidad, detuvo su acción y abrazó a la persona. Enterró su hermoso rostro en su hombro y respiró con dificultad. "Después de que ingreses a la Universidad A, no me detendré. Todavía quedan dos meses más ".

El uniforme de escuadrón de Bo Jiu estaba acolchado debajo de su cuerpo. Además de eso, la camisa blanca que llevaba estaba levantada hasta la cintura. Sus hermosos brazos caían junto a su cuerpo y sus hermosos ojos estaban un poco empañados.

Parecía un cisne negro recién salido del agua. Su cabello plateado y su piel clara la hacían tan hermosa que Qin Mo realmente quería continuar. Movió los dedos y sacó su uniforme de escuadrón. Usó su uniforme para cubrir su cuerpo antes de abrazarla de nuevo.

Bo Jiu sintió el calor proveniente de su cuerpo. Sabía que en un momento como este, era mejor no moverse.

Su cuerpo se enfrió. Sin embargo, no fue fácil dejar que sus pensamientos desaparecieran. Qin Mo miró a esa persona nuevamente. Esta vez, se puso de pie directamente y entró al baño dentro de la oficina.

Bo Jiu escuchó el sonido del agua proveniente del baño. Podía adivinar lo que estaba haciendo. Esta fue una de las raras ocasiones en que su rostro se puso rojo.

Decidió desviar su atención, por lo que sacó una botella de agua helada de la pequeña nevera y se la bebió.

Después de que la temperatura de su cuerpo bajó, Qin Mo salió del baño. Su cabello estaba frío y no llevaba camisa. Llevaba pantalones y sus abdominales aún estaban empapados de agua. Su mirada era tan profunda que era difícil apartarla de él.

Bo Jiu bebió otra boca de agua mineral instintivamente. No debe dejarse seducir por la belleza tan fácilmente. Después de todo, al final, ella sería la que tendría dolor de espalda.

Sin embargo, no podía salir así. Tenía marcas en el cuello y la clavícula. Su camisa estaba tan arrugada que era obvio lo que estaban haciendo.

Bo Jiu era una persona inteligente, por lo que sabía que el Todopoderoso lo hizo a propósito.

Qin Mo no le pidió que se sentara allí sola. Levantó la mano y le arrebató la botella de agua mineral de la mano. "¿En qué estás pensando? ¿Ese niño?"

"No." Bo Jiu sonrió y se inclinó. Quería aprovecharse del Todopoderoso. Fue difícil resistirse al Todopoderoso cuando acababa de salir del baño. "Yo estoy pensando en ti."

Qin Mo movió sus pupilas y se volvió de lado para mirar a la dama. Luego, de repente, sonrió y liberó una mano. Levantó la barbilla de Bo Jiu y se acercó lentamente. Pero no la besó. Su aliento aterrizó en sus labios una y otra vez. "Deberías pensar en tu resultado de física. Tendremos una revisión más tarde ".

Bo Jiu: ... ¿Era este su verdadero novio?

Qin Mo pellizcó la cara ligeramente frustrada y abrazó a la persona en sus brazos. Su voz estaba tranquila. "En el futuro, manténgase alejado de ese niño. Puedes hacer una pregunta menos de esa manera ".

National School Is A Girl (8)Onde histórias criam vida. Descubra agora