Capítulo 1446: El Qin de vientre negro

158 19 1
                                    


¿Qué quiso decir con "puedes mirarlo"? Jiu, anteriormente, cuando me golpeaste, ¡tenías los modales para hacer una reverencia primero! ¿Por qué desapareció todo después de ver a esta pequeña zorra china, caramba?


El dolor del pequeño William era abrumador, pero no podía ser débil frente a su rival amoroso. En ese momento, Little William no entendía con qué tipo de oponente se había encontrado. Todavía era joven y todavía miraba a Qin Mo por el rabillo del ojo.

El rostro de Qin Mo era tan noble como siempre. Pero cuando Bo Jiu bajó los ojos, miró hacia Little William. Esa mirada era tan fría que el pequeño William, el niño de gran estatura, sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral.

... ¿Dónde exactamente encontró Jiu a una persona como él? ¡Era prácticamente un demonio!

Parecía haber escuchado los gritos internos de ayuda de Little William.

En el otro extremo, una voz gritó en un inglés claro. "¿Qin? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Qin? La primera reacción de Little Tiger Bo fue volver sus enormes ojos hacia la dirección de la voz. Allí estaban tres niñas con faldas y abrigos mullidos. La chica que había hablado era Angelia, una chica de ojos azules y cabello dorado. La luz del sol que salpicaba parecía formar un halo a su alrededor.

Esto hizo que el pequeño tigre, que siempre había tenido en alta estima la belleza, mirara dos veces. Luego volvió la cabeza y preguntó: "Momo, ¿es un chico nuevo que conociste? Son tan bonitos ".

Qin Mo sabía de sus intereses. Sus enormes ojos de tigre definitivamente se iluminarían cada vez que veía a alguien guapo. Pero ya era hora de que cambiara sus intereses.

Qin Mo se volvió de lado, moviendo sin problemas al pequeño tigre detrás de él.

En ese momento, Angelia y otras dos niñas se acercaron sosteniendo el cono de helado que acababan de comprar. "Qin, ¿estás aquí para jugar también?"

Los ojos azules de Angelia eran muy atractivos cuando estaba comiendo helado. Sin embargo, después de mirar más detenidamente, Bo Jiu se dio cuenta de que Angelina no era tan guapa como su pequeña princesa. La princesita tenía ojos que parecían negros, pero en el momento en que estuvieron bajo el sol, pudo ver el ámbar brillando desde adentro. Mmh ... Fue completamente incomparable.

Qin Mo no sabía en qué estaba pensando Bo Jiu, pero cuando vio al pequeño tigre frente a él mirando a otra persona, sus cejas se fruncieron ligeramente. Luego extendió la mano, abrochó la capucha del abrigo del pequeño tigre, levantó los ojos y miró a Angelia, respondiendo en voz muy baja: "Sí".

Debido a la cena, Angelia ya estaba acostumbrada a que él dijera solo unas pocas palabras. Cuando volvió la cabeza, una expresión de sorpresa apareció en su rostro. "William, ¿conoces a Qin? Cuando estabas en la escuela, ¿no dijiste que no sabías que había una familia china que se mudó aquí? "

Cuando William escuchó esto, la expresión de su rostro se volvió aún más indescriptible. Después de todo, él era el que acababa de enterarse de que el demonio era el chino que acababa de mudarse, ¡conocido como el principito! No deseaba hablar, pero se obligó a responder. "Estaba siendo misterioso".

"Veo." Angelia no sabía lo que había sucedido, pero no afectó la alegría que sintió al ver a Qin Mo. Incluso su voz era alegre. "Qin, ¿vas al parque de atracciones? ¡Es divertido por dentro! "

"No gracias." Cuando Qin Mo dijo esto, no miró a Angelia. En cambio, volvió los ojos hacia un lado y sujetó las traviesas zarpas de tigre.

El pequeño tigre, que no podía levantar la cabeza, se sintió un poco deprimido. Estiró sus patas vigorosamente, tratando de empujar su sombrero hacia atrás. "Momo, no puedo ver".

National School Is A Girl (8)Where stories live. Discover now