CAPÍTULO XXX

40 3 11
                                    

Unos meses más tarde, Phoenix y Brandis se preparaban para asistir a la Universidad, ambos sabían que iba a ser un reto pero estaban decididos a enfrentarlo juntos. Hace unos días atrás, habían recibido la carta de admisión en la Universidad de Yale ubicada en New Haven, EE.UU. Estaban orgullosos de haber conseguido la plaza en dicho lugar de renombre debido a que los exámenes preparatorios para ingresar habían sido muy complicados. River, sobre todo, desbordaba de felicidad porque finalmente "el chico que jamás saldría de los suburbios" estaba dando uno de los pasos más importantes de su vida. El rubio soñaba con ser Abogado y Jonathan con ser Director de Cine.

Por otra parte, Brandis se sentía en las nubes. Con River podía ser él mismo puesto a que el rubio lo había ayudado a superar su timidez. Ya casi no titubeaba, ni se ponía nervioso para hilar una simple frase. Jonathan estaba completamente orgulloso de su novio ya que de a poco, Phoenix había vencido esas inseguridades que tanto lo atormentaban. Por fin, se había vencido a sí mismo. En el transcurso de su relación, Jonathan había notado lo mal que se sentía el rubio con el estigma que su familia había forjado en él con respecto a su "capacidad" por lo que decidió, nunca soltarle la mano y apoyarlo en lo que precisara. Brandis se transformó en su sostén, en su espalda. Y lo seguiría siendo por el resto de su vida.

River estacionó su automóvil en la puerta de la casa de Jonathan. Keanu, se lo había comprado como regalo de graduación. Para el rubio, fue una gran sorpresa. Un día, saliendo de su casa, se encontró con un auto rojo estacionado en su puerta con un moño y un sobre que decía:"Para River, mi hermano del alma". Extrañado, abrió el sobre y se encontró con una carta que rezaba: "Ama y déjate amar, yo me encargo de hacerte sonreír. Te quiero hombre. Siempre estaré para ti. Keanu". River no pudo hacer más que emocionarse. Keanu realmente era su hermano del alma, su mejor amigo, su confidente. Realmente lo quería pues era una parte muy importante en su vida y estaba feliz de que formara parte de ella.

De repente, se encontró sonriendo al rememorar el momento en el que recibió su regalo y se dispuso a bajar del automóvil. Se acercó hasta la puerta de Jonathan y tocó timbre. Un feliz castaño abrió la puerta y se asomó con un bolso en sus manos.

—¡Hola Riv!— saludó Jonathan depositando un corto beso en los labios del rubio.

—¡Hola Jon! ¿estás listo?—habló Phoenix correspondiendo el beso con una sonrisa, en tanto se quitaba el pelo de la cara.

—¡Lo estoy! ¿Emocionado?—preguntó el castaño.

—¡Mucho!—contestó Phoenix, depositando un pequeño beso en los labios de su novio.

Jonathan lo miró y agarró suavemente su rostro.

—Estoy muy orgulloso de ti. Puedes con todo ¿lo sabes, no?—dijo Brandis, con una sonrisa totalmente genuina. 

River, en ese momento, le besó la mano.

—No podría sin ti—en ese instante miró a Jonathan a los ojos—Jonathan Gregory Brandis, te amo como no lo puedes imaginar.

Jonathan se ruborizó.

—Claro que lo sé porque a mi me sucede lo mismo— respondió el castaño— ¡Te amo, River Jude Phoenix! Eres el gran amor de mi vida.

Finalmente ambos se besaron. Ésta vez, el beso ya no fue tan inocente, fue mucho más largo. Estaba cargado de amor y de emoción. Con una gran sonrisa dibujada en sus rostros, subieron al auto y partieron hacia Yale. Era hora de mirar hacia adelante y pensar en el futuro que los aguardaba.

Un nuevo comienzo empezaba para ellos y estaban felices por comenzar esta nueva etapa juntos, amándose como se amaban.

.•.¸¸•'¯'•.¸¸.💗 FIN 💗..•.¸¸•'¯'•.¸¸..

Nota:

Llegó el ansiado final, pero aún falta el Epílogo. Éste se publicará el día viernes junto con un apartado llamado "Novedades" que incluirá una sorpresa que tenemos preparada. Nos leemos 😉

Doble vida (BrandisxPhoenix)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن