Capítulo I. Lonely

376 22 3
                                    

Míranos por un momento
잠깐 기억 속에 우릴 바라봐
Tu y yo en nuestros buenos recuerdos
너와 나 우리 둘 좋은 기억 속
Estoy sonriendo y llorando
웃고 있어 울고 있어

¿Fue indiferente para ti?
너에게 무심했던 건지
Quiero preguntar, quiero saber
묻고 싶어 알고 싶어

De manera egoísta hasta el final
끝까지 이기적인 방법으로 난

En los recuerdos olvidados
잊혀진 기억 속에 넌

No te vayas, por favor no me dejes
가지 마 제발 날 떠나지 마

También me disculparé irresponsablemente.
이리도 무책임한 사과할게
Lo siento
미안해 미안해
Lo siento ahora
이제 난 괜찮아 미안해
Lo siento lo siento mucho
미안해 정말 미안해
Lo siento lo siento
내가 미안해 미안해

I'am sorry — Jonghyun.





💊 💊 💊










Cuando sus orbes enfocaron el enorme letrero de color verde que señalizaba donde se encontraba, soltó todo el aire que había estado reteniendo sin darse cuenta de ello, desde que le había visto a la distancia.

«Sea bienvenido a Gwanak-ro, Seúl».

Finalmente luego de tres horas de conducir sin un solo descanso estaba a cientos de kilómetros lejos de casa y lejos de todo. En una gran ciudad en la cual nadie le conocía y en la que podría de una vez por todas, tratar de empezar de nuevo.

De dejar de ser «el hijo adicto de los Lee», al que señalaban con el índice y miraban con desprecio, poniéndole como el ejemplo ideal ante sus hijos, para que no se “metieran en problemas”.

"Vuelta a la izquierda en doscientos metros", se escuchó la voz robótica del GPS, aplicación con la que había estado guiándose durante todo el viaje y la que le aseguraba, que estaba a diez minutos de su destino final. Por fin.

En efecto, al girar justamente en la esquina que le indicaba el GPS, el enorme enrejado que rodeaba el gigantesco campus, llamó su atención de forma genuina. Aquel lugar era más mucho más grande de lo que se había imaginado.

Inmediatamente piso más a fondo el acelerador, avanzando a mayor velocidad por la autopista y adentrándose oficialmente en aquella parte de la ciudad.

Quería llegar rápido.

No tenía idea de cómo había logrado ingresar a la Universidad con sus notas obtenidas en su último año de instituto, -tres años atrás-, pero ahí estaba a pocas horas de empezar su "vida universitaria" como estudiante de Administración de Empresas, el que sus padres tanto querían y anhelaban.

Administración de Empresas… Fantástico.

Ni decidir sobre su futuro, le habían permitido, porque era muy «obvio» que no tenía la "facultad suficiente" para tomar decisiones correctas sobre su porvenir y porque eso que él llamaba Arte, no era precisamente una buena opción de profesión y mucho menos para alguien con su «historial» y sus antecedentes.

Stay With Me [JongTae] Where stories live. Discover now