Capítulo XXI. Valuable.

207 19 8
                                    

I'm findin' ways to articulate the feelin'
[Estoy encontrando formas de articular el sentimiento por el que estoy pasando]
It's hard for me to communicate the thoughts that I hold
[Es difícil para mí comunicar los pensamientos que tengo]
But tonight, I'm gon' let you know
[Pero esta noche, te lo haré saber]
Let me tell the truth
[Déjame decir la verdad]

I try to find a reason to pull us apart
[Trato de encontrar una razón para separarnos]
It ain't workin', 'cause you're perfect, and I know that you're worth it
[No está funcionando, porque eres perfecto, y sé que lo vales]

Just know that I would die for you
[Solo sé que moriría por ti]
Baby, I would die for you, yeah
[Cariño, moriría por ti, sí]

It'll never change my mind
[Nunca cambiaré de opinión]
'Cause baby, I would die for you, uh
[Porque bebé, moriría por ti, eh]

Die for You — The Weeknd







💊  💊 💊








Cuando Lee HyukJae, lo había sentado en su consulta hacía semanas para explicarle a detalle cuál era su diagnóstico y síntomas que lo caracterizaban; síntomas de evasión (evitar personas, lugares, eventos, objetos, pensamientos e incluso sentimientos); síntomas de hipervigilancia y reactividad (nerviosismo, sentirse fácilmente sobresaltado, tenso o "al límite", la dificultad para dormir o el tener arrebatos de ira). Así como los síntomas cognitivos y del estado de ánimo (pensamientos negativos, sentir culpa y/o remordimiento); era el último conjunto, los síntomas de reviviscencia (Flashbacks, los pensamientos aterradores y las pesadillas), el que más había calado en su vida. El que más había hecho mella

Las pesadillas que experimentaba eran horribles, muy vividas y hacían de muchas de sus noches algo totalmente impredecible y a veces, más que aterrador.

Durante los primeros meses después de aquel suceso traumático, dormir se había vuelto una especie de tortura. Cruel y casi imposible de evitar. Había llegado incluso al punto en que, evitaba a toda costa dormir tanto como podía hacerlo, recurriendo a todo tipo de métodos para lograrlo porque revivir en sueños todo lo que había ocurrido, sencillamente le superaba.

Por supuesto, había evitado que sus padres se percataran de su continua vigilia, y aunque con el paso de los meses y los años, al final su ciclo del sueño se había visto perturbado por sus acciones premeditadas. Las pesadillas seguían siendo una constante, -aunque últimamente poco recurrente-, en su vida, y aun así, inconstantes y más nítidas.

Justo como esa noche.

Intentó moverse, pero tenía las extremidades entumidas. Como engarrotadas. Quiso gritar, pero no tenía voz alguna para si quiera hacer el vago intento.

Sabía, que estaba soñando, estaba consciente de ello porque hacía tan sólo unos minutos se había ido a dormir, sin embargo, el temor que recorrió su cuerpo al reconocer aquel molino, fue indescriptible.

"Es un sueño. Estas soñando. Nada de esto está pasando", se recordó, pero a pesar de ello el miedo no se esfumo. Al contrario, conforme las imágenes a su alrededor se hacían cada vez más claras, la sensación de ahogo solo se volvió más dura e insoportable.

La mayoría de veces, sus pesadillas se componían de un conjunto muy extraño de escenas. Fragmentos y secuencias sobre puestas. No eran concisas, ni exactas, precisamente porque sus recuerdos eran borrosos y poco claros, y con el paso de los años únicamente había ido olvidando ciertos detalles.

Stay With Me [JongTae] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora