Capítulo XV. Good Lucky.

206 19 6
                                    

You and me we made a vow
[Tu y yo hicimos un voto]
For better or for worse
[Para bien o para mal]
I can't believe you let me down
[No puedo creer que me decepciones]

You say I'm crazy
[Dices que estoy loco]
'Cause you don't think I know what you've done
[Porque no crees que sé lo que has hecho]

I know I'm not the only one
[Sé que no soy el único]
You've been so unavailable
[Has estado tan indisponible]
Now sadly I know why
[Ahora tristemente se porque]

I have loved you for many years
[Te he amado por muchos años]
Maybe I am just not enough
[Tal vez no soy suficiente]
You've made me realize my deepest fear
[Me has hecho darme cuenta de mi miedo más profundo]





I'm not the only one — Sam Smith





💊 💊 💊









Cuando abrió los ojos en la mañana y se encontró con el sitio continuo en la cama vacío su reacción fue puramente instintiva. Inconsciente en todo el sentido de la palabra.

Se levantó a toda velocidad, haciendo las sábanas a un costado y se apresuró hacía la salida, pero se detuvo de golpe antes de si quiera abrir la puerta. Parpadeo lento y regresó sobre sus pasos, fijando sus orbes en el pequeño balcón de la habitación e inevitablemente, suspiró de alivio puro.

El alma, le regresó al cuerpo y pudo relajarse con confianza. Ser consciente del lugar donde estaba, el motivo y con quién.

No se justificaba nada, pero había sido imposible que su cerebro procesara correctamente, cuando se pensó sólo al despertarse. Porque, hasta donde recordaba se había quedado dormido junto a Tae mientras hablaban ya bien entrada la madrugada de ese día sobre todo y nada. Pero no.

TaeMin, estaba ahí, inclinado hacía en frente con una camisa blanca, pantalones cortos y la mirada fija en el gigantesco mar azul que se extendía por varios cientos de kilómetros, hacía el horizonte y era enmarcado, por la pulcra y fina arena blanca. Tomando el fresco tranquilamente mientras veía algo en la pantalla de su móvil con concentración absoluta.

O al menos la suficiente como para notar que ya estaba despierto y fuera de la cama. Mirándole a la distancia.

El «Hotel Ocean Blue Jeju», quizá no era un lugar de cinco estrellas, pero debía darle crédito. Tenía las mejores vistas desde ese lado de la isla eso sin duda alguna y el servicio, había sido excelente en todo momento.

"Maldición, JongHyun", se reprendió así mismo al corroborar, lo que veía y por su actuar impulsivo e inevitable de hacía tan sólo un par de segundos atrás. Pero vamos que desde el día anterior había tenido los nervios al tope.

Y no era para menos.

—Parece… Que hoy, será un buen día, ¿verdad?— comentó, haciendo que TaeMin volteará a verlo y reparará finalmente en su presencia, bloqueando su móvil, para cubrir lo que miraba en este.

JongHyun, enarco una ceja ante es gesto nervioso. Esa no era la primera vez que lo hacía, durante la madrugada, había ocurrido algo bastante similar, pero no dijo nada sobre ello y sólo, le sonrió. Si se trataba de algo malo, seguramente se lo diría más adelante.

Stay With Me [JongTae] Where stories live. Discover now