Capítulo XXIII. Opportunity.

286 19 10
                                    

Baby, I can take my time
[Cariño, puedo tomarme mi tiempo]
Just take it step by step
[Solo tómalo paso a paso]  

You've been scared of love and what it did to you
[Has tenido miedo del amor y de lo que te hizo]
You don't have to run, I know what you've been through
[No tienes que correr, sé por lo que has pasado]  

We don't have to rush when you're alone with me
[No tenemos que apresurarnos cuando estás solo conmigo]
So maybe it is the perfect time
[Así que tal vez sea el momento perfecto]

So baby, I can make it right
[Así que bebé, puedo hacerlo bien]
You just gotta let me try (try)
[Solo tienes que dejarme intentar (intentar)]

I feel it coming, I feel it coming, baby
[Lo siento venir, lo siento venir, nena]
I feel it coming, I feel it coming, baby
[Lo siento venir, lo siento venir, nena]

I Feel It Coming — The Weeknd




💊  💊 💊


 



—Vale, vale, espera, cálmate un poco— BaekHyun alzó las manos, dio un paso atrás apartándose de TaeMin y lo miró directo a la cara. Confundido y sin saber muy bien que estaba pasando porque el rubio le hablaba muy, muy rápido como para lograr entenderle —Cierra la boca y respira. Necesito que respires.

TaeMin se calló de golpe y lo miró, tenso de la cabeza a los pies con la manos hechas puño a los costados, pero aún así le obedeció y tomó un par de grandes respiraciones largas y profundas.

Hacia tan solo unos cuantos minutos desde que los chicos habían llegado al Selene y segundos, desde que se habían instalado en su mesa. Donde después de un par de arreglos se habían logrado sentar todos juntos.

La cerveza y botanas por su puesto no se habían hecho esperar mucho tiempo y rápidamente, todos se había enfrascado en una plática sobre lo difícil que había sido esa semana.

Todos, menos TaeMin, quien ni se había tomado la molestia de probar nada, antes de excusarse, tirar de su brazo y llevarlo al lugar más tranquilo del club en ese momento -los baños- ante la atenta y curiosa mirada de más de uno de los chicos. Soltando mil oraciones y frases sin parar, una detrás de la otra con una más que clara ansiedad y nerviosismo.

Dos cosas que BaekHyun había tenido que frenar abruptamente para poderle ayudar.

—Bien. Muy bien. Ahora, ve lento. Necesito procesar lo que me dices para entender y tu verborrea no me ayuda en nada, ¿de acuerdo?— le suplico. TaeMin asintió con la cabeza —Perfecto. Dime, ¿qué pasó? ¿Qué te tiene tan… Alterado?

—BaekHyun— el rubio lo nombró, buscando un ancla, algo que le dijera que estaba despierto y no soñando —¡Baek! ¡Baek!

—Sí. Así me puso mi santa madre, pero no creo que me trajeras hasta aquí para que discutamos sobre su excelente elección en nombres— alegó el menor, divertido.

TaeMin lo miró en silencio, fijo, luego desvío la mirada hacia los lavamanos y marchó hasta ahí, se recargo contra el frío muro y se deslizó hacia abajo, quedando de conclillas. Quería que la tierra se lo comiera. Dormir y que al despertar, hubiesen transcurrido mil años. O algo así.

BaekHyun en arco una ceja, mucho más curioso y le siguió, imitando su pose. Miró al frente, hacia la entrada. Por suerte y debido a la hora, aún no había mucho movimiento en el baño y los pocos chicos que ingresaban ni siquiera les prestaban atención.

Stay With Me [JongTae] Where stories live. Discover now