Capítulo XVIII. Kindly.

253 19 11
                                    

Oh and you with your innocence
[Oh y tú con tu inocencia]
You break through my defense
[Rompes mi defensa]

You made me someone new
[Me hiciste alguien nuevo]
And I'm only good With you
[Y solo soy bueno contigo]

Mostly I'm a mess never say no
[Sobre todo soy un desastre, nunca digas que no]
Get myself in trouble telling everybody else
[Me meto en problemas para contárselo a todos los demás]

Oh but you with your fearless love
[Oh pero tú con tu amor intrépido]
You're better than any drug I ever had
[Eres mejor que cualquier droga que haya tenido]

Oh and you you make me see in light
[Oh y tú me haces ver a la luz]
In the darkness night
[En la oscuridad de la noche]

I'm only good with you
[Solo soy bueno contigo]

When you are around
[Cuando estas cerca]
All the demons in my head
[Todos los demonios en mi cabeza]
Can't be found
[No se puede encontrar]

What did you see in me?
[Que viste en mí]
It's still a mystery
[Sigue siendo un misterio]

I'm only good
[Solo soy bueno]
I'm only good with you
[Solo soy bueno contigo]



LP — Good With You.










💊   💊   💊













El estudio sobre Sherlock, era sencillamente un mundo muy peculiar. Bastante curioso por la infinidad de detalles, decoraciones y objetos que integraban el lugar, pero al mismo tiempo, extremadamente equilibrado y compatible con la apacible y serena personalidad que tanto caracterizaba a Kim JongHyun.

Algo que era bastante lógico si bien se detenía a pasarlo, después de todo, ser el dueño del estudio le había dado al guitarrista la obvia capacidad de impregnar el lugar con su propia esencia en muy poco tiempo.

De hecho, hacía tan sólo unas semanas que dicho estudio, había sido inaugurado de manera oficial con una pequeña fiesta.

No había sido nada realmente 'despampanante' y alocado. En realidad, los únicos invitados habían sido unos cuantos miembros del Centro, ellos dos y por supuesto, Nam WooHyun. Nada más, y aun así había sido algo ruidosa, llena de risas, chistes tontos y bromas sin sentido cuyo único fin, había sido hacer reír a todos los presentes.

Sin embargo, en ese instante, -días más tarde-, el lugar destilaba, tranquilidad absoluta y auténtica paz. El estudio, era sin duda cálido y muy vistoso; los amplios ventanales le daban un acceso de luz natural, impresionante. Sus muros en tono hueso lo hacían ver extremadamente limpio y pulcro en todo sentido. Además por la altura del sitio, tenía una acústica increíble lo que hacía un estudio sin duda alguna, fenomenal.

TaeMin había descubierto que le gustaba pasar la tarde ahí mientras descansaba de su turno o bien cuando acompañaba a JongHyun, por las tardes a ensayar. Podía pasarse horas recostado en media plaza del sofá mirando las enormes alas de ángel, que había dibujado en aquella gran pared, -como petición de WooHyun-, mientras el músico tocaba algo en la guitarra, cantaba o simplemente, ponía algo de música para acompañar el ambiente en lo que hacía sus deberes.

Algunas tardes en especial la de los sábados. Una vez que Sherlock cerraba sus puertas, las luces se apagaban y WooHyun, dejaba la cafetería. Ambos subían al ático y se pasaban horas platicando con ánimo. A veces, se tiraban en el piso de madera y miraban películas, proyectadas con el viejo lector de cintas que el padre de WooHyun había dejado, mientras comían lo que Nam les regalaba o en su defecto, las botanas que JongHyun compraba por las tardes después de haberse pasado la mañana, en el Centro, haciendo actividades con los niños y jóvenes del vecindario.

Stay With Me [JongTae] Where stories live. Discover now