Capítulo VIII. Nuances.

192 20 5
                                    

Te voy a joder, impreso en tu corazón
널 망쳐 놓을 거야 니 맘속에 각인된 채
Quiero vivir para siempre aunque me muera
죽어도 영원히 살래
No soy tan gentil
그닥 온순하지 못해
(Te odié)
(널 미워했어)
Pero te quiero
하지만 너를 원해

Todos me tienen miedo, así que soy un hombre intocable
모두 날 두려워해 So I'm untouchable man
Pero, ¿por qué no puedes rechazarme al final?
근데 네 진심은 왜 결국에 날 거부 못해
Soy parte de tu ser (¿Cómo lo hacemos?)
난 네 존재의 일부 (How we do?)

Disfruta el dolor que puedes soportar
니가 견딜 만한 고통을 누려
Juego contigo lo que quiero
널 맘대로 가지고 놀아
Juega todo lo que quieras en mi mano
내 손에서 맘껏 놀아
No huyas, te quedas para siempre Brah
도망가지 마 넌 영원히 맴돌아 Brah

Puedes llamarme monstruo
[You can call me monster]
Arrastrándose, arrastrándose, arrastrándose
[Creeping, creeping, creeping]

Monster — EXO




💊 💊 💊
















TaeMin, terminó de pegar el último afiche de los veinte que JongHyun, le había encargado colocar en todo el edificio usado por los chicos de la gran Facultad de Medicina, cuando identificó al chico de cabellos castaños claros y sonrisa traviesa que iba saliendo de una de las tantas aulas: Lee JinKi.

A quien por cierto, llevaba tratando de evitar de manera muy exitosa desde el inicio del semestre. Claro, hasta ese momento en que sus miradas se habían cruzado por error y fue demasiado tarde, para que Tae escapara de la más que, incómoda situación, que simbolizaba el encontrarse cara a cara con su primo mayor e hijo del único querido hermano de su madre.

—¿Taem?— JinKi, le miró con sorpresa de los pies a la cabeza, antes de girarse hacía su gran grupo de amigos para decirles algo y encaminarse en su dirección dejándoles atrás.

TaeMin, maldijo para si mismo.

No era la primera vez que se encontraba frente a frente con el mayor, pero si la primera que esté lo notaba de entre la gran multitud, a su alrededor.

Desde su llegada a la Universidad, había estado en el mismo espacio que JinKi un total de cuatro veces, aunque claro todas esas veces, TaeMin había logrado escabullirse de su primo con facilidad evitando el verle la cara.

Esta vez, -por supuesto-, no había sido capaz de actuar rápido e irse, antes de ser notado. Razón por la que, se obligó a quedarse ahí y acabar de una vez por todas con esa situación y oír, lo que sea que JinKi tuviera para decirle. Sabía que esté quería disculparse con él, pero de alguna forma ese hecho le causaba cierto temor.

Cinco años habían pasado ya, ¿estaba dispuesto a aceptar dicha disculpa? Aunque, pensándolo más a fondo, no había mucho que disculpar.

—Hey— le saludó, alzando su diestra en una acción que después consideró demasiado estúpida.

JinKi le sonrió y contrario a su saludo simple le abrazó con fuerza por varios segundos. Le palmeó la espalda y luego le sostuvo por los hombros. Mirándole con una expresión cargada de diversas emociones un tanto difíciles de descifrar.

Stay With Me [JongTae] Where stories live. Discover now