Capítulo XXII. Feelings.

220 16 20
                                    

Wise men say.
[Los sabios dicen]
"Only fools rush in".

["Sólo los tontos se precipitan"]
Shall I stay, would it be a sin?
[¿Me quedo, sería un pecado?]

Like the river flows.
[Como fluye el río]
Shortly to the sea.
[En breve al mar]

Some things were meant to be.
[Algunas cosas estaban destinadas a ser]
Take my hand, take my whole life too.
[Toma mi mano, toma toda mi vida también]
'Cause I can't help falling in love with you.
[Porque no puedo evitar enamorarme de ti]

Darling, so we go.
[Cariño, así que vamos]
'Cause I can't help falling in love with you.
[Porque no puedo evitar enamorarme de ti]


Can't Help Falling in Love — Elvis Presley





💊  💊 💊





JongHyun, desacelero lentamente conforme los edificios de la Facultad de Artes fueron haciéndose cada vez más visibles, en la distancia, hasta detenerse finalmente en el aparcamiento de dicha sección de la Universidad unos minutos más tarde.

El reloj marcaba más de las siete de la noche, -dos horas más tarde de la apertura oficial de la feria-, pero desde la distancia e incluso mucho antes de haber ingresado al campus, la música y el sonido sórdido del gentío, había sido más que audible.

La plaza central parecía estar a punto de reventar. Literalmente.

—De verdad, pensé que esto sería mucho más pequeño…— TaeMin habló, sin siquiera molestarse en ocultar lo sorprendido que se encontraba apenas descendió de la motocicleta y se deshizo del casco, sin ser capaz de apartar la mirada de las diversas carpas extendidas a lo largo y ancho del lugar —Pero no. ¡Es enorme!— agrego, mientras intentaba -inútilmente- de arreglarse el cabello con los dedos.

—Creo que alguna vez te dije…— JongHyun, se rio y tomo el casco que el menor sostenía entre sus manos para colocarlo junto al suyo, en los manubrios —Que todos, los eventos de Artes, son todo un alboroto. Nos tomamos este tipo de cosas, muy en serio.

—Ah. Es verdad— el rubio asintió. Alguna vez, en la diversidad de temas sobre los que solía conversar por horas con JongHyun, este le había dicho que los chicos de Artes se tomaban muy en serio los eventos académicos.

En especial, todos aquellos en los cuales sus notas estaban ciertamente comprometidas o en su defecto requerían reunir fondos para materiales, instrumentos nuevos, viajes, concursos y ese tipo de cosas.

Algo que ahora estaba comprobando en persona y de primera mano.

—Los artistas solemos ser demasiado competitivos, ¿qué te digo?— Jjong se encogió de hombros restándole importancia al asunto.

—¿Por qué no me sorprende?— TaeMin sonrió entre dientes, bajito y divertido —Y bien… ¿Qué hacemos primero? Parece ser que hay muchas más cosas… De las que pensé y todo parece entretenido.

—Lo que tú quieras hacer. No tengo problema alguno con seguirte… Siempre— sentenció el músico y lo decía en serio.

Tae, frunció el ceño, negó y sonrió ante su ocurrente comentario pero no dijo nada al respecto y simplemente volvió la vista al frente, recorriendo cuanto podía de la plaza con la misma.

Stay With Me [JongTae] Where stories live. Discover now