Capítulo XI. Emptiness.

238 18 5
                                    

I miss taste of the sweet life
[Echo de menos el sabor de una vida más dulce]
I miss the conversation
[Echo de menos las conversaciones]

Oh baby why did you run away?
[Oh cielo, ¿por qué huiste?]

I was there for you in your darkest times
[Estuve allí contigo en tus peores momentos]
I was there for you in your darkest nights
[Estuve allí contigo en tus peores noches]

When I was at my worst down on my knees
[Cuando estaba en mis peores momentos, de rodillas]
So I wonder where were you
[Así que me pregunto ¿dónde estabas?]
All the roads you took came back to me
[Cuando todos los caminos que tomaste volvieron a mí]

I hear your voice in my sleep at night
[Oigo tu voz en mis sueños por la noche]
Hard to resist temptation
[Es difícil resistir la tentación]
Now I can’t get over you
[Y ahora no puedo superarte]





Maps — Marron5.





💊    💊    💊














—¿TaeMin?— KiBum llamó al chico que estaba sentado justo frente a él, en aquel pequeño puesto de barbacoa en la vía pública que estaba ubicado a no más de unas cuantas calles de la residencia estudiantil.

Entre los exámenes y algunas clases extra en donde KiBum era tutor y el trabajo en Sherlock de TaeMin, ambos chicos se habían reunido, finalmente, alrededor de las siete de la noche. Añadiendo a su cena a un hambriento JunMyeon, que no había parado de quejarse sobre JongDae y su inesperado viaje a la casa de sus padres, en ese fin de semana.

Al parecer la madre de JongDae, se había pescado un virus, nada delicado o de cuidados mayores, pero el chico se había aferrado a visitarle para asegurarse por asimismo de que la mujer estaba en buenas condiciones y que no le estaba mintiendo para no alarmarlo de más o algo por el estilo.

—Oh, emm…— TaeMin, saltó la mirada de la carne que se cocía en la parrilla al centro de la mesa, para posarla en el mayor de todos. Debía admitir que llevaba bastante tiempo sin reparar en la conversación que estaba teniendo a lugar en aquella mesa —Perdón, ¿qué me decías?

KiBum frunció el ceño y miró a su compañero de habitación con los ojos entrecerrados un par de segundos antes de suspirar con una ligera y evidente exasperación. Era la tercera vez que el chico rubio se perdía en su propio mundo.

TaeMin, estaba bastante distraído. Peculiarmente ajeno a todo a su alrededor y ensimismado en sus propios pensamientos mucho más de lo que ya era usual y eso ya era mucho a decir verdad. A lo largo de las últimas semanas, KiBum, había notado que el rubio solía divagar con demasiada facilidad apenas perdía el interés en lo que se le decía e incluso había veces en que simplemente su mente se iba de paseo, pero esa noche estaba siendo ridículamente excesivo.

—Nada realmente importante, pero…— respondió dubitativo —Ugh. ¿Estás bien?

—Sí, claro que sí— el rubio le sonrió, curveado los labios ligeramente hacia riba en un gesto por demás forzado —¿Por qué la pregunta?

—Estás distraído…— obvio Jun, colocando unos trozos más de carne y verduras al fuego. TaeMin chasqueo la lengua haciendo un sonidito extraño, por supuesto que estaba distraído, su estado de ánimo en ese instante no era precisamente el mejor de todos y tenía cierto asuntillo metido en la cabeza al que no dejaba de darle vueltas.

Stay With Me [JongTae] Where stories live. Discover now