Capítulo IX. Interlude II.

200 18 2
                                    

I can't seem to face up to the facts
[Parece que no puedo afrontar los hechos]
I'm tense and nervous and I can't relax
[Estoy tenso y nervioso y no puedo relajarme]

Psycho Killer
[Asesino psicópata]
Qu'est-ce que c'est
[Qu'est-ce que c'est]
Fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-far better
[Fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-fa-mucho mejor]
Run, run, run, run, run, run away oh
[Corre, corre, corre, corre, corre, huye oh]

You're talking a lot, but you're not saying anything
[Hablas mucho, pero no dices nada]
When I have nothing to say, my lips are sealed
[Cuando no tengo nada que decir, mis labios están sellados]
Say something once, why say it again?
[Decir algo una sola vez, ¿Por qué repetirlo?]

We are vain and we are blind
[Somos vanidosos y estamos ciegos]
I hate people when they're not polite
[Odio a la gente cuando no es educada]
Psycho Killer
[Asesino psicópata]


Psycho Killer — Talking Heads






💊 💊 💊








TaeMin suspiró al mirar todos los ingredientes esparcidos sobre la barra de la cocina en Sherlock.

Viernes siete de la mañana y él aún seguía sin saber que rayos hacer con el tumulto de harina, huevo, levadura, polvo para hornear, mantequilla, azúcar, los colorantes y todos los demás productos que WooHyun había llevado a la cafetería la tarde anterior.

Nam, se había aprovechado descaradamente de que sus clases de la mañana, estaban canceladas debido a la junta del Comité Universitario, que se tendría que estar llevando a cabo en el Auditorio, en ese mismo momento. Para solicitarle su ayuda en la cafetería desde primera hora de la mañana y así, de paso, tener la tarde-noche libre y poder ir al concierto en el Selene.

El barista, había estado alegando por varios días sobre hacer un cambio en el menú, -que de por sí no tenía, mucha diversidad en los alimentos-, sin embargo, no había dicho como que cosas quería agregar. Ni aportado ideas. Sólo se había quejado una y otra vez, dejándole esa complicada tarea a su persona.

A TaeMin ciertamente no le molestaba hacerlo; el haber descubierto que manteniendo su mente en cosas productivas, tendía a no darle vueltas a sus pensamientos, le había dado la clave para dejar a un lado sus problemas existenciales. Al menos de forma momentánea, lo que le había llevado a ocupar cada uno de sus momentos libres en algo. Sin embargo, en ese momento no tenía muchas ideas, sobre lo que se podría o no anexar al menú.

"Busca algo en YouTube", le había dicho el mayor para después marcharse todo apresurado porque iba tarde a su cita. No sin antes, dejarle las llaves a JongHyun, -quien pretendía trabajar en el ático, hasta la hora en que tuviera que prepararse para ir al Selene-, y por ende se había quedado a cargo del café y, -implícitamente-, de TaeMin.

¡Qué gran jefe tenía!

Por suerte, aún faltaban alrededor de dos horas para la apertura y siendo viernes por la mañana, TaeMin esperaba que no hubiese mucho auge de personas hasta el medio día y con suerte mucho más tarde.

Estar al frente de Sherlock él solito, le causaba cierto pánico.

—De acuerdo— se dijo asimismo. Tenía tiempo y material para trabajar, después de todo ya había terminado con sus deberes y no tenía clase hasta las dos, por lo que, no tenía de que preocuparse o en que ocuparse —Hagamos esto— sentenció, no muy convencido.

Stay With Me [JongTae] Where stories live. Discover now