Capítulo XIV. Suspicious.

168 18 7
                                    

I'm finally sober, I see the light
[Finalmente estoy sobrio, veo la luz]
The worst is over, nobody died
[Lo peor ya pasó, nadie murió]

I'm still trying to let you go
[Todavía estoy tratando de dejarte ir]
Oh baby, please, leave me alone
[Oh cariño, por favor déjame en paz]

I know you wanna say you're sorry
[Sé que quieres decir que lo sientes]
But I don't wanna hear that story
[Pero no quiero escuchar esa historia]
I don't wanna be your fool anymore
[Ya no quiero ser tu tonto]

Always thought you'd be the one
[Siempre pensé que serías el indicado]
Who always needed me
[Quien siempre me necesitó]
Can't you see I'm in recovery?
[¿No ves que estoy en recuperación?]



Recovery — LP








💊 💊 💊









—¿Deseas más té, querido?

KiBum, sonrió y negó con la cabeza suavemente, antes de dejar la pequeña taza de cerámica sobre la mesa baja frente a él. Odiaba el té de manzana con todo su corazón, pero a pesar de ello jamás le rechazaba la primera taza, a la madre de MinHo.

Hacerlo, era algo simplemente, muy irrespetuoso y no quería tener problemas con la dama por ello siempre que, tenía que convivir con la elegante y glamorosa DaHae, se esforzaba en ser ese 'tipo' de yerno perfecto, del que nadie se queja. Aunque la dama no era de su total agrado. Y probablemente nunca lo sería.

Había algo en ella que no terminaba de gustarle del todo, aunque aún no lograba averiguar muy bien que era exactamente.

—Así está bien señora Lee. Muchas gracias.

—De acuerdo…— DaHae asintió, sirviéndose ella un poco más del líquido humeante en su taza, la que se llevó a los labios elegantemente, dándole solo un pequeño sorbo.

Debían de estar a unos veinticinco grados, por lo que era algo bastante sorprendente, verla tomar taza tras taza de té, sin problema alguno. MinHo, tenía sospecha de que el té, no era lo importante ahí, si no el 'acompañamiento' de este mismo. La botella de ron casi vacía, que yacía escondida en la parte inferior de la mesa baja de la sala.

KiBum, pasó saliva y se removió incómodo, en su asiento en el sofá en aquella enorme sala llena de ventanas desde donde podía ver el extenso mar y la arena blanca de la playa. Debían de estar, a no más de veinte minutos de la playa más cercana, a lo mucho.

Era una visión realmente muy hermosa de la que muy pocas veces podía disfrutar en verdad. Estar con los Choi, casi siempre, resultaba ser toda una experiencia total. Incómoda y un poco, castrante.

Los Choi, no eran una familia de gran tamaño, de hecho ninguno de sus suegros se relacionaba con sus familiares externos, tampoco eran unidos, en ningún sentido y la "cortesía", estaba siempre ahí presente. Casi como si todos fueran desconocidos entre sí.

Dicha interacción a Bum, le parecía sofocante en muchos sentidos, pero sabía que quejarse no iba a funcionar para nada más que irritar a MinHo y eso era algo que, no quería en ese fin de semana.

Estaba decidido a pasar un buen momento con el menor, para 'indemnizar' de alguna manera toda la tensión que había entre ellos los últimos días y tratar de solucionar, lo que sea que estaba yendo mal últimamente en su relación.

Stay With Me [JongTae] Where stories live. Discover now