Capítulo VI. Interlude I.

174 22 3
                                    

No one ever thought this one would survive
[Nadie pensó que este sobreviviría]
Helpless child, gonna walk a drum beat behind
[Niño indefenso, caminará un tambor detrás]
I never let you laugh or smile, not you
[Nunca te dejo reír o sonreír, tú no]

Making friends with a homeless torn up man
[Haciendo amistad con un vagabundo destrozado]
There's danger on every corner but I'm okay
[Hay peligro en cada esquina pero estoy bien]
I'm walking down the street trying to forget yesterday
[Estoy caminando por la calle tratando de olvidar el ayer]

You know that life really takes its toll
[Sabes que la vida realmente pasa factura]
So much damn confusion before my eyes
[Tanta maldita confusión ante mis ojos]

Poison Heart - Ramones


💊 💊 💊














—Pensé que ibas a volver bastante más temprano. Llevó esperándote cerca de unas dos horas, Jjong, pudiste al menos, haber respondido, mi mensaje, ¿no crees?— la voz molesta de WooHyun, resonó por todo el pasillo.

JongHyun se detuvo a la mitad del corredor, alzó la mirada de la pantalla del móvil. Bloqueándole de inmediato, le guardo en el bolsillo trasero de su sudadera, antes de apresurar su caminar para darle alcance al mayor. Quien, -sin duda alguna-, por su expresión de fastidio, seguramente debía de llevar bastante tiempo esperando su regreso.

—Me quede sin batería...— sentenció de lo más tranquilo, encogiéndose de hombros, sin querer excusarse realmente. Nunca le había gustado ir por la vida dando explicaciones por cosas que él consideraba irrelevantes —Te dije, que vinieras mucho más tarde.

—Yah— WooHyun, se levantó del piso en donde había estado sentado y miró al peli-plata directo a los ojos con una expresión cargada de seriedad —No especificaste hora y ya son cerca de las seis, y no tarda en oscurecer. Me supuse que a esto, te referías con tu, "venir más tarde"— alegó —Llevó aquí, ¡cerca de unas dos horas! Estaba a punto de irme.

—Tks— JongHyun chasqueo la lengua, recayendo entonces en la hora. Había pasado casi todo el día en la compañía de TaeMin, sin reparar mucho en ello. Simplemente viendo pasar el minutero de su móvil entre anécdotas tontas, chistes malos y una que otra, crítica destructiva a la Universidad y su pésimo servicio en cafetería.

—¿Tienes alguna excusa que sea válida?

—Mmm...— JongHyun enarco una ceja y optó por lo primero que se le vino a la cabeza —¿No me di cuenta de la hora?

—¿Ah, de verdad es así?— WooHyun le sonrió de lado —¿Tan bueno estuvo el desayuno, entonces, Jjong?— el nombrado, rodó los ojos y bufó en un acto reflejo —¿O acaso fue la buena compañía, la que te hizo olvidar el tiempo?— agregó.

—Veo que sí vas en serio— JongHyun suspiró. No tenía el humor suficiente, para sentarse a hablar con Nam, sin embargo, era en verdad consciente de que el mayor, no lo dejaría ir tan fácil. No otra vez. Por lo que no tuvo de otra más que el abrirle la puerta de su dormitorio y permitirle la entrada al mayor, al interior —Pasa. Toma asiento, yo iré a cambiarme. Apesto mucho alcohol y sudor— se quejó, configurando una pequeña mueca de asco en su rostro.

Stay With Me [JongTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora