Cap 1. Pidiendo un deseo

1K 108 18
                                    

Hola
Bienvenidos a esta nueva historia, espero que les guste y la apoyen igual o más que la anterior.
Sigue siendo con nuestra pareja favorita
💞Muchas gracias💞

Rosty el elegante gato blanco con negro de Wuag Yibo estaba tumbado frente a él sobre la mesa de la cocina, si mi tío lo viera, estaría horrorizado pensó Yibo, pero no le importaba en absoluto,
su tío estaba de vacaciones en Europa y el estaba en China, ni su hermano estaba cerca de él ya que también trabajaba en otra ciudad.
Aquel domingo de septiembre Rosty era el único que lo acompañaba para celebrar su veintisiete cumpleaños.
Por lo tanto era su único invitado podía tumbarse en el lugar que más le gustara, el gato lo observaba mientras prendía la vela del pastel, había comprado un pastel pequeño no sabía por qué... el no era de eso, pero ese día se sentía especialmente melancólico y solitario.
A pesar de tener varios amigos ninguno era tan cercano como para invitarlo a estar con él y como su tío y su hermano ya lo habían felicitado por la mañana, pues el estaba celebrando solo con su gato.
Rosty tenía nueve meses y seis de ellos los había pasado con Yibo siendo su compañero en el departamento.

Ya te has dado cuenta que es mi cumpleaños verdad, ahora solo falta que me cantes la canción de cumpleaños feliz, le dijo al gato, este soltó un maullido viéndolo y Yibo sonrió como si fuera cierto, gracias le dijo eres un encanto.

Ahora a apagar la vela...

Espera un momento.. se dijo, ya que estamos celebrando mi cumpleaños tenemos que seguir todos los pasos del ritual.
Primero, pedir un deseo antes de apagar la vela,
se sentó derecho en la silla y junto sus manos cerrando sus ojos.

Mi deseo es que me gustaría tener tener a alguien con quien compartir momentos especiales como este, Los cumpleaños, las vacaciones simplemente me gustaría compartir mi vida con alguien suspiro viendo al gato y le dijo, no es que no valore tu compañía Rosty.

Pero me gustaría también tener compañía humana en mi vida.
Después de esa declaración Yibo soplo la vela.
Aquí tienes amigo, disfruta _ colocando delante del gato un plato con su comida favorita,
el gato la probó y ya no le hizo caso.

Yibo tomó una cucharada de pastel y frunció el ceño no le gustaba mucho lo dulce solo lo había comprado por la fecha pero en realidad no lo quería lo dejo de lado y dirigió la mirada hacia la mesa de la entrada el paquete que había llegado por la mañana seguramente era de su tío o de su hermano y había recibido un regalo de un compañero en el trabajo, se levantó y fue por ellos, los tomó y se volvió a sentar para abrirlos,
tomó el primero lo abrió y era de su hermano, le mando una cámara para fotos, sabía que era de lo mejor y a él le encantaba sacar fotos cuando salía a algún lugar aunque no lo hiciera muy seguido la sacó para verla bien, abajo de la cámara venía un sobre que era de su tío y se trataba de un cheque con una fuerte cantidad de dinero lo puso en la mesa con cierta molestia, era cierto que el los había criado, fue como el padre que no tuvieron ya que quedaron huérfanos muy pequeños.
Pero ya era tiempo de que entendiera que ya habían crecido y que era un hombre independiente.

Cuando quedaron huérfanos su tío era un hombre de mediana edad que nunca se había casado y volcó todas sus ganas de paternidad en ellos.
Por lo mismo el había seguido sus pasos, en el ámbito profesional, su tío era un hombre muy respetado y reconocido, y los había sobre protegido de más sobre todo a él que era más chico por tres años de su hermano.
Sin embargo nunca les enseñó a desenvolverse socialmente hablando, no se le daban mucho las citas y ni que decir de una fiestas o lugares donde hubiera mucha gente la mayoría de las veces no sabía que hacer ni de que hablar y como no le gustaba tomar pues no salía mucho.
Además de que tenía cierta preferencia por su mismo género cosa que a veces le hacía sentir inseguridad.
Y en aquel momento a pesar de su brillante carrera y su seguridad económica,
estaba solo festejando con un gato su cumpleaños.

Pasión CompartidaWhere stories live. Discover now