Capítulo 13

295 53 12
                                    

Yibo escucho que alguien llamaba a su puerta —. Sabía quién era y no quería abrir, se sentía mal por todo lo que había representado la situación anterior, lo había lastimado en sí lo que había sentido y se sentía todavía con mucho coraje.

—Volvieron a tocar con más insistencia, —Se dirigió a abrir no tenía ganas de ver a nadie mucho menos a Zhan.
—Abrió un poco la puerta, no quería que entrará y esperaba que lo entendiera—. Pero Zhan empujó la puerta y se metió antes de que Yibo tuviera tiempo de decir algo.

—¿Puedo hablar contigo? La cara de Zhan estaba encendida por el esfuerzo de llegar lo más rápido posible.

Ya es tarde y estoy muy cansado—dijo a modo de saludo.

—No te voy a entretener mucho, contestó Zhan —. Mientras se paraba en frente de él, para no darle mucho margen de que se moviera.
—¿Porque has venido?

—Me has dicho que no me escuchabas cuando hemos hablado por teléfono antes
¿Me puedes escuchar ahora?
Le pregunto mirándolo a los ojos.

—Yibo se limitó a alzar la barbilla y a mantenerse en silencio.

Te estaba tratando de decir que estaba con mis amigos Yubin y Xue Yang—. Fuimos a cenar y a tomarnos unas cervezas, —y este chico solo se acercó a saludar.

—No tienes que darme ninguna explicación, contestó Yibo dándose la vuelta para entrar a la sala y sentarse en un sillón.

—Ya lo sé, —se que no quieres ninguna explicación mía, —pero yo quiero dártela, porque solamente estaba con mis amigos, fue algo que salió de repente— y eso es lo que llevo repitiendome a mi mismo durante todo el camino de regreso a casa —. Pero luego me acorde que te había dicho que me iba a pasar la tarde estudiando y me sentí mal.

—No entiendo— si tus amigos te invitaron, solo fue un cambio de planes—, y tu te fuiste a verlos, no veo donde esta el problema
—Le dijo Yibo tratando de aparentar que no le importaba.

Les dije que solo iba a ser un rato—pero cada vez que intentaba zafarme me hacían sentir culpable.

—Lo entiendo Zhan, lo que no entiendo es porque tienes que venir a darme alguna explicación —. Repuso Yibo ya más calmado.
—Tratando de ver si Zhan aclaraba la relación que había entre ellos.
—Al ver que Zhan no se dio por enterado, sólo terminó su comentario.
—Siento de verdad haber estropeado tu noche con tus amigos.

—No me has estropeado nada, ya estaba por regresar—no podía irme a dormir sin antes verte, se acercó a Yibo acariciando su cabello —. Te echaba de menos, lo beso levemente y lo miró a los ojos Yibo le siguió con la mirada y Zhan lo volvió a besar más  profundamente y con más confianza Yibo le contestó abrazandolo para alargar el beso —. Sus corazones se fundieron en uno solo.
—. A veces era mucho más complicado comunicarse con palabras, —pensó Yibo.

—Zhan empezó a caminar hacia el dormitorio, llevandolo de la mano, justo cuando iban a entrar Yibo se dio cuenta de la situación.
—Espera no podemos hacerlo, mañana tienes dos exámenes y se supone que deverias estar estudiando.

—Me la he pasado estudiando toda la semana—, ya me se todo de memoria—es hora de descansar —A menos que quieras que me vaya...
Le dijo Zhan, con una sonrisa entre pícara y ansiosa.

—No, no quiero que te vayas —si no quieres estudiar es tu problema —ya estás grandecito para saber lo que te conviene, lo abrazo, jalandolo ahora el hacia adentro y cerró la puerta de la habitación.

—Zhan se marchó del apartamento de Yibo temprano por la mañana —. Yibo ya estaba levantado alistandose para su día y lo acompañó a la puerta.

Pasión CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora