Capítulo 18

470 69 22
                                    

Este es el último capítulo de esta historia, va a haber un extra para darla por concluida espero les guste el final disfruten y comenten por favor
También déjenme su voto.
GRACIAS 🐰🦁

-¿Zhan?
-Yibo no creía lo que veía -. Se llevó la mano al corazón y sus latidos se aceleraron de forma incontrolable. No había abierto la puerta completamente debido al shock que le estaba causando el ver a Xiao Zhan parado del otro lado de la puerta.

-¿Zhan?
Repitió cuando finalmente consiguió abrir la puerta.
-Estaba igual que la primera vez que se habían visto, excepto porque no llevaba el uniforme de mantenimiento -. Su pelo, algo despeinado -La profundidad de sus ojos color marron que seguían sus movimientos por mínimos que fueran.... Seguía siendo un chico de portada de revista. Definitivamente el hombre más atractivo que Yibo jamás hubiera conocido.

..... Yubin tenía razón -Soltó Zhan como si tuvieran rato de estar platicando -. No era nuestra relación lo que yo estaba intentado sabotear.
Era todo lo que está relación representaba.

-Mmm... ¿De verdad? —¿Quieres pasar? -dijo Yibo tratando de recuperar el habla. -No sabía que más decir.

—Lo había pensado tantas veces.
—Lo había deseado tantas veces. Y ahora sentía que su cabeza estaba en blanco, se hizo a un lado para que pasara y señaló el sofá para que tomará asiento.

Zhan entró y cerró la puerta, pero no quizo sentarse cuando Yibo señaló el sofá.

—No, gracias. Tengo que decirte esto —declaró como si hubiera preparado un discurso y no quisiera que se le olvidara.

—Aunque esto sea lo último que me dejes decirte —quiero que sepas que entendí todo lo que me decías de mi y de ti — la última vez que te vi, y el porqué no quisiste darme otra oportunidad y —sobre todo lo que averigüe de mi mismo desde que nos separamos.

—¿Que has averiguado? Pregunto Yibo en voz baja, mientras trataba de calmar la velocidad de su pulso.

—No tenía miedo de competir con tus amigos —admitió.
—. De lo que tenía miedo era de convertirme en uno de ellos.
—De ser una persona adulta responsable y establecida. Hasta que te conocí no quería comprometerme con nada ni con nadie. Y no quería que las cosas cambiaran. El día de la cena con tus amigos no fue que me hicieran sentir mal. Más bien fue el desear ser como ellos. —Todos tenían problemas personales y profesionales y sin embargo eran chicos relajados y seguros de ellos mismos. —No tenían miedo a un futuro. En cambio yo...

—No me comprometía con mis estudios —-los estaba cursando para agradar a los demás. Simplemente porque fui a un aniversario de escuela y me gustó ver que algunos compañeros sin mucho esfuerzo los que habían terminado sus estudiado ganaban bien y yo decidí que quería algo así pero sin comprometerme.
—Era como para qué también vieran los demás que yo también estaba en el mismo nivel por eso nada más tomé pocas materias.

— Quería algo más, porque no me gustaba ya mi vida pero tampoco quería hacer mucho esfuerzo.
—No iba en serio— En el trabajo tampoco tenía ninguna preocupación, porque no representaba ninguna responsabilidad era algo que hacía fácilmente y por lo cual no me causaba ninguna preocupación terminaba y me olvidaba.
—Y supongo que en lo que respecta a lo que teníamos tampoco quería esforzarme mucho en nuestra relación porque mentalmente me había hecho a la idea de que no iba a durar...
—Que tu en algún punto, te darías cuenta del tipo de persona que yo era y me ibas a dejar.

—Y había una parte de mi a la que le gustaba que las cosas fueran de esa manera —explico. Inspiró profundamente —Todo lo que te decía de que no estaba a la altura de tus amigos era solo excusas que me ponía a mi mismo —era más fácil poner pretextos y mantener el perfil bajo pensando que en cuanto  tu te aburrieras de mi, me ibas a dejar. —Cómo ya te he dicho solo eran excusas para no comprometerme.

Pasión CompartidaWhere stories live. Discover now