Capítulo 9

364 73 4
                                    

Xiao Zhan se subió de él lado del copiloto del coche de Yibo, se sentía tan aliviado de que se haya terminado la reunión.
—Por fin dejaba de sentir todas las miradas clavadas en el, nadien ya le estaba haciendo preguntas incómodas, ni se preguntaban que estaba haciendo Yibo con un tipo como el, volteo a ver a Yibo que no había dicho nada desde que subieron al carro y se preguntó que estaría pensando, aunque prefería no saberlo.

—Zhan —le habló Yibo rompiendo él silencio, —espero no te hayan ofendido los comentarios de Huaisang, —se ha convertido en un buen amigo y me gusta mucho su amistad, pero soy consciente de que es una persona... Difícil se puede decir.
Se le a metido en la cabeza que tu me quieres usar.

—¿Por qué tu tienes un muy buen salario, y a mi solo me alcanza para la universidad y llegar al final del mes?

—¿Piensa que quiero aprovecharme de ti?

Huaisang sabe que ningún vividor se aprovecharía de un científico no es como si ganaramos mucho dinero dijo Yibo.

Pues puedes asegurarle que no tengo ningúna intención de que me mantengas, —dijo Zhan secamente —llevo como diez años trabajando y manteniendome casi íntegramente y si no he querido aprovecharme de mi familia adoptiva mucho menos me voy a aprovechar de ti.

No tengo que decirle nada de esto a Huaisang, en primer lugar porque no es asunto suyo, y en segundo porque no piensa que estes detrás de mí dinero.

¿Entonces que le preocupa?

—Huaisang ha tenido un par de relaciónes donde solamente se divirtieron con el, —Y eso lo a hecho resentido y desconfiado.

¿Y este es el amigo que le querías presentar a Yubin? —¡Deveras!

De qué hablas! yo nunca dije que le iba a presentar a nadien, frunció el ceño y volteando a verlo.

Yubin me dijo que tenías un amigo abogado que querías presentarle, ¿o tienes otro amigo abogado?

Yibo sonrió, yo creo qué Yubin malinterpreto todo, me pregunto si tenía algún amigo que le presentará, y yo le dije que tenía uno que era abogado pero que no creía que encajaran ni como amigos.

Yo tampoco lo creo. No puedo pensar en una pareja más imposible dijo Zhan.
Y se preguntó si igual Yibo pensaba lo mismo de ellos dos, cada vez se sentía más desanimado con aquella relación a pesar de la atracción que sentía por el.
Era su tercer cita en que salían y en cada una de ellas se había puesto de manifiesto que sus vidas no encajaban, —Sus hermanos le habían dicho que era demasiado serio, demasiado reservado y demasiado intelectual para el.
Y los amigos de Yibo se debatían entre pensar que estaban teniendo una aventura o que un vividor estaba tratando de engatusarlo.

Llegaron al estacionamiento de él edificio donde vivían se bajaron del carro en silencio, Yibo volteo a ver su balcón y Zhan lo imitó —Mira Rosty te esta esperando —Si últimamente esta muy inquieto, quizá sea el cambio de estación.

—¿Un gato que le afectan lo cambios de estación?
Tal vez lo que le está haciendo falta es salir a divertirse.
Yibo se echo a reír y Zhan se sintió mejor por conseguir arrancarle una sonrisa.

Parece que la persiana está de nuevo colgando, a lo mejor fue Rosty - dijo Zhan observando de nuevo la ventana.
Será mejor subir a echarle un vistazo, repuso Zhan.
Yibo lo miró y suspiro.
No es que esté buscando un pretexto para subir a tu departamento, -Si lo prefieres ahorita que subas la checas y mañana hablas a la administración si hay algún problema.

No seas tonto me encantaría que subieras y le echaras un vistazo solo que no quiero que te sientas obligado acuérdate que no estas en horas de trabajo.

Pasión CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora