Capítulo 2

527 90 4
                                    

Me gustas

Era viernes por la tarde y Yibo aún tenía mucho trabajo en la oficina, empezó a checar que era lo más urgente para terminar lo más pronto posible, lo menos urgente podía esperar para el lunes, ya tenía ganas de salir, y de llegar a su departamento.

Y aúnque se había apurado con el trabajo ya estaba anocheciendo cuando llegó a su casa, se bajó del auto con una bolsa, había pasado por el supermercado para comprar algunas cosas para la cena, iba caminando por el estacionamiento cuando a lo lejos vio salir a Xio Zhan por un lado del edificio iba cargando algunos libros y se dirigía a su camioneta, lo saludo con la cabeza, y el le regresó el saludo sintiendo un latido extra en su corazón, continuó su camino hacia las escaleras, no tomaba el ascensor porque vivía en el segundo piso y no veía la necesidad de tomarlo, después de todo solo era un piso el que subía, iba distraído pensando en lo que iba a preparar para cenar.
Cuando abrío la puerta vio al gato que estaba sentado en la ventana que daba al balcón apenas iba a saludarlo pero el gato al ver la puerta abierta se lanzó hacia afuera, todo fue muy rápido Rosty salió corriendo rumbo al estacionamiento y el soltó la bolsa al tratar de agarrarlo gritándole.
¡Rosty regresa! ¡Rosty!

Al oír el grito de Yibo - Zhan que estaba a punto de llegar a la camioneta volteo a la entrada del edificio y vio venir corriendo hacia el al gato de Yibo soltó los libros que traía en las manos y lo alcanzó a agarrar lo levantó del suelo y el gato se acomodo en sus brazos.

Yibo venía corriendo atrás del gato con el miedo de que el Rosty alcanzará la calle y de que algo le pudiera pasar, llegó agitado después de la carrera y se paro junto a Zhan respirando profundo le dijo.

Gracias, muchas gracias por atraparlo, nunca se había escapando en todo este tiempo que ha estado conmigo.

Xio Zhan le entregó al gato y contestó - de nada - igual a partir de hoy vas a tener que poner cuidado cuando habrás la puerta, y tu también ten cuidado, bajaste tan rápido que te pudo pasar algo.
No lo pensé, tenía miedo que alcanzará a llegar a la calle admitió Yibo.

Zhan observaba como Yibo tenía las mejillas sonrojadas y los labios entreabiertos por la agitación, y tuvo ganas de estirar la mano y acariciar su cara pasar sus dedos por sus labios y acercarlo a él....crispo los dedos y sacudió la cabeza levemente para sacudirse las ideas.
Y bueno como esta todo algún desperfecto reciente.

Ninguno gracias dijo Yibo mientras ponía cuidado en los libros que estaban en el suelo.
Espero que no se hayan maltratado tus libros si alguno se daño yo lo pago.
No te preocupes son de segunda Zhan se agachó a recogerlos y Yibo no pudo evitar leer los títulos - Biología - Matemáticas - Química.
¿estas asistiendo a la universidad?
Si, dijo Zhan acabando de recoger los libros aunque se me está haciendo bastante difícil, eso de retomar después de un tiempo no es fácil, el lunes tenemos un examen en biología y estoy tratando de estudiar pero no se me da, y lo peor es que es una de las materias base para escoger carrera y necesito pasarla a fuerzas, cuando termino de hablar se dio cuenta de todo lo que había dicho, ash.. Yibo por qué me dejas hablar tanto dijo sonriendo.

Yo te ayudaré - soltó Yibo en un impulso, sorprendido con el mismo, porque lo había dicho sin pensar, viendo la cara de Zhan creyó que lo iba a rechazar,pero fue todo lo contrario.
¿Deveras lo harías?
Preguntó Zhan esperanzado sin dejar de ver la cara que tenía Yibo, me ayudaría mucho que me dieras algúnos tips para entender más.

Yibo se dio cuenta de qué ya no había modo de que se echará para atrás y que si lo hacía lo único que iba a ser era quedar en ridículo, después de todo el fue el que se ofreció y al verle la cara a Zhan ya no hubo modo.

Pasión CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora