Capítulo 15

305 60 12
                                    





Yibo, había decidido regresar a casa temprano, no quería seguir en la fiesta- no estaba a gusto y no quería seguir incomodando a los demás-inmediatamente Minghue se ofreció a llevarlo y se lo agradeció, aparte de que no traía su carro -Tenía que hablar con él y dejar las cosas claras.

Después de hablar durante el camino y aclarar que de parte de Yibo no había ningún interés sentimental, quedaron como los amigos de siempre- o sea que fuera de saludos de pasillo no había nada, -en realidad la amistad era con su hermano Xichen, y sinceramente no creía qué hubiera pasado algo más aunque no estuviera Xiao Zhan de por medio.

-Cuando llegaron al edificio y entraron al estacionamiento y Xiao Zhan iba bajando también de su camioneta-Y Minghue se empeñó en ir a dejarlo hasta la puerta de su departamento mientras Zhan los seguía con la mirada -no podía tener más mala suerte pensó -y más cuando Minghue puso una mano en su cintura, quería quitarla pero se le hacía una grosería despedir de ese modo a Minghue.

-Pero ver a Zhan y ver la expresión que tenía en la cara lo hacía querer correr hacia el y darle todo tipo de excusas -Y no porque fuera algo que el acostumbrara hacer con nadie -Simplemente que no quería que Zhan se hiciera de alguna mala idea -De todos modos estaba decidido a hablar con Zhan ya no quería estar con la duda de su relación, tenían que hablar y dejar las cosas claras.

Xiao Zhan los vio llegar he iba a acercarse, -pero ver que Yibo le había permitió tomarlo de la cintura nuevamente, lo había detenido-Al parecer ya no hacía falta aclarar nada, ver que ese doctor lo tratara con tanta familiaridad le había dolido en el alma y sentir que ya no tenía ninguna oportunidad era peor -al parecer ya no quedaba nada -Y que lo más seguro es que nunca hubo nada, solo fue el momento,-y lo peor, que nada más el se enamoro.

-Se dirigió a su departamento de intendencia entró y sin prender la luz se sentó en el único sillón que había, -volteo a su alrededor y con la poca luz que entraba por la ventana observó como vivía -En que momento pensó que alguien como Yibo se iba a fijar en el.

-Cómo es que se ilusiono de esta manera sin pensar en la diferencia que había entre los dos -lágrimas tristes bajaron por sus mejillas -nunca nadie le rompió el corazón como lo sentía esta noche. -Se levantó sin prender la luz y entró a su cuarto volvió a pasear la vista-ni siquiera Yibo lo visitó alguna vez ,todas las veces el era el que iba a su departamento.
-Pero viéndolo bien, que bueno que no lo visitó nunca- le hubiera dado vergüenza que viera la gran diferencia de uno y otro.

-Se acostó sin siquiera quitarse la ropa, solamente boto los zapatos quería dormir y no pensar en nada ya mañana vería que pasaba de momento no quería sentir....

Por la mañana después de una noche de insomnio Zhan se levantó sin ánimos de nada esperaba que el día fuera ocupado para dejar de pensar en Yibo-Quería olvidarse lo más posible de toda esta situación que lo estaba empezando a desesperar. -Se dirigió a la administración para ver qué había de pendientes -Por fortuna había mucho trabajo y eso le servirá de distracción.

-Yibo despertó muy temprano casi no había podido dormir -Se había pasado la noche pensando en Zhan- había estado a punto de ir a buscarlo pero no quería volver a pelear y después de haberlo visto con Minghue lo mas seguro que estuviera molesto, por eso había dejado pasar la noche para enfriar los ánimos -estaba decidido a no dejar pasar más tiempo de algún modo tenía que aclarar las cosas entre ellos.

Dejó pasar un rato más antes de intentar buscarlo, por mucho que lo quisiera no estaba seguro de que a las seis de la mañana ya estuviera de pie y menos en domingo -Marcó a su celular a eso de las nueve, pero no hubo respuesta lo tenía apagado, intentaría más tarde. -Después de todo el día intentar hablar con él llego a la conclusión de que Zhan no quería hablar con él, -esperaba poder verlo en los próximos días se acercaba la navidad y cuando menos quería aclarar toda esta situación.

Pasión CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora