Capítulo 8

392 74 2
                                    

Era más de las doce de la noche y Xiao Zhan estaba en el gimnasio sobre la cinta de correr, era la única persona en el gimnasio a esas horas —. Necesitaba ejercicio antes de intentar dormir.

—Llevaba inquieto varios días
Exactamente desdé aquella noche en que dejó a Yibo en su departamento después de la fiesta —. Aquellos besos y aquel cuerpo elegante entre sus brazos lo habían dejado lleno de adrenalina y testosterona, y por lo tanto llevaba yendo todos esos días a el gimnasio tratando de mantener su cuerpo cansado para no ir a buscarlo y más que nada para dejar de pensar.

Después de correr un rato en la caminadora, Zhan se preguntó cómo todos los días después de que dejó a Yibo esa noche si valía la pena luchar por tener una relación con Yibo, no tenían nada en común —. Aparte de su amigo Yubin, pero el no contaba porque el le caía bien a todo el mundo.

La mayoría de sus amigos y parientes que fueron a la fiesta le habían hecho varios comentarios negativos sobre el, y no lo encontraron adecuado, y sus hermanos no se diga, todos  opinaron del nivel de vida que tenía Yibo haciéndolo sentir inferior.

No le gustó lo que sintió, porque lo hacían pensar en todo lo que no tenían  en común, —no les gustaba el mismo tipo de actividades, no les gustaba el mismo tipo de películas ni mucho menos la comida que le gustaban a él.

¡Y por Dios le gustaba el sushi!

—Era obvio que la atracción física existía, saltaban chispas en cuanto estaban cerca uno del otro y que decir cuando se besaban o se tocaban, sentía como se le aceleraba el pulso y como ardía su cuerpo.

Zhan no era inocente desdé hace bastante tiempo sabía lo que hacía, pero nunca se había sentido de ese modo con nadie con quien hubiera salido antes, por eso mismo le costaba tanto entender lo frustrado que se sentía.

—Así que ahí estaba quemando toda la energía sexual que podía en la cinta de correr a media noche.

Cuando ya llevaba seis kilómetros estaba prácticamente convencido de que aquella relación no tenía ningún sentido.

—Meses atrás Zhan había estado contento con el estilo de vida que llevaba, no se preocupaba ni por las clases, ni por deberes, ni por tratar de impresiónar a nadie.

—Tampoco se había sentido avergonzado por no tener una carrera académica. —Y hasta hace poco se sentía con bastante juventud y con todo el tiempo del mundo para tratar de hacer cualquier proyecto que tuviera en mente pero ahora...

—Ya estaba muy cansado, se bajó de la caminadora —. Durante el ejercicio había elaborado una larga lista de todas las razones por la que no le convenía seguir saliendo con Yibo, —Pero por otro lado se acordaba en cómo se le había movido el piso cuando pensó en que Yibo ya no quería salir con el.
Se había sentido fatal y con un poco de miedo, (o más bien mucho pero no iba a admitirlo)

Hasta que Yibo había admitido lo atraído que se sentía a pesar de sus diferencias.
Entonces Zhan lo había abrazado con un sentimiento de alivio y su corazón volvió a latir.

Sin embargo la duda persistía y el miedo de engancharse con esta persona seguía ahi.
Llevaba veinticinco años sin que nadie le rompiera el corazón y no quería que eso cambiará.

Al día siguiente Yibo estaba acabando de arreglarse estaba sin apuro ya sabía que Zhan regularmente llegaba tarde, esperaba que no se tardará tanto, ya que la casa de su amigo Darren quedaba algo lejos, mientras se ponía locion pensaba en la cara que pondría su amigo Huiasang cuando llegará con Xiao Zhan en vez de con su hermano Minghue, como le dio a entender cuando hablaron de la fiesta unos días atrás.

Pasión CompartidaWhere stories live. Discover now