Capítulo 6

429 78 4
                                    

El laboratorio estaba más que atareado ese día , había muchísimo trabajo y Yibo sentía que no avanzaba, todo el día había estado distraído, no podía dejar de pensar en su cita con Zhan, la repasaba mentalmente,
Y no podía dejar de sonreír mientras repasaba todos los detalles.

Después de que salieron del restaurante caminaron un rato, tenían ganas de platicar y aunque Zhan lo invitó a algún otro lugar prefería caminar y escuchar su voz, Yibo se sentía tan agusto, era adictivo oírlo hablar, su risa fresca y franca, las ocurrencias y anécdotas que platicaba sin dejarlo fuera, preguntando todo lo que se le ocurria y poniendo atención a lo que él contestaba si por el fuera hubiera caminado toda la noche.

Sonrió cuando se acordó como le hizo burla al saber que nunca había salido la noche de Halloween.

¿De verdad nunca saliste a jugar en la noche de Halloween por las calles? —preguntó Zhan horrorizado.

—No, mi tío era demasiado estricto y lo consideraba peligroso así que no nos dejaba salir a mi hermano ni a mi, decía que era de mal gusto ir llamando a todas las puertas pidiendo dulces, que luego nos iban a picar los dientes, así que nos quedábamos en casa.

Zhan seguía con su expresión de horror como para responder.

Y Yibo seguía sonriendo de ver su cara, estaba más que contento de estar con Zhan y sin poderse contener le dio un pellizco cariñoso en el brazo mientras le decía.

No vallas a pensar que tuve una infancia infeliz a su modo y estilo mi tío nos consentida, viajamos mucho y la pasábamos muy bien los tres juntos, tampoco mi tío era muy aficionado a las fantasías de papá Noel o el conejo de Pascua, pero en cambio trataba de festejarnos cumpleaños navidades y vacaciones nos ve como a los hijos que nunca tuvo.

Me alegra que hayas tenido una infancia feliz, pero sigo sorprendido porque no salias a la calle en Halloween.

Y tenemos que ponerle remedio, mi hermana va hacer una fiesta de Halloween y tienes que venir con disfraz y todo, no va a ser en la calle, pero va a estar divertido le dijo Zhan.

Yibo perdió la sonrisa de la cara se le hacía muy pronto para ir a su casa, apenas era su primera cita formal y no quería echar a perder todo forzando las cosas.

Zhan inmediatamente le aclaro, no te sientas comprometido, si no quieres o no tienes tiempo yo lo entiendo, me encantaría que fueras conmigo porque me gusta estar contigo, pero....

No, no es eso la verdad es que siento que es muy pronto, tu sabes que no soy muy expresivo y el pensar en conocer a tu familia no me ayuda de ningún modo.

No te preocupes por eso mi hermana es un ángel y mi hermano aunque un poco gruñón, no es mala gente, además también van a ir mis amigos y quiero que los conoscas.

Mmm. Esta bien ¿va a ser de disfraces?
Claro es fiesta de Halloween le dijo cerrando un ojo.

Y aquí estaba yo en pleno domingo sin poder concentrarme en mi trabajo, había quedado en marcarme para ponernos de acuerdo en la hora, y el estar esperando la llamada era lo que no me dejaba trabajar
¡Maldición! Me sentía fuera de mi elemento, sonó el teléfono y eche un brinco estaba tan distraído que me había sorprendido el timbre, lo conteste de inmediato pensando que sería Zhan, pero para mí desilusión era Minghue quien me estaba llamado.

Hola Yibo ¿cómo estas? tienes tiempo para hablar, o te agarro en mal momento.

Bien, gracias,si tengo algo de tiempo ¿que necesitabas? le contesto tratando de que su voz no reflejará su decepción.

Estuve pensando en la fiesta del otro día y en lo bien que me la pase contigo, ¿te gustaría ir a otra fiesta conmigo? 
Va a ser Halloween y tu sabes que en todos lados se festeja, va a ser en el salón de atrás del hospital,  podemos ir disfrazados o ponernos las batas de doctores, nada más nos ponemos un poco de maquillaje y listo vamos de científicos asesinos.

Pasión CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora