Capítulo 12

320 61 8
                                    

Al día siguiente por la mañana Zhan salía de su departamento, se le había hecho tarde después que había intentado estudiar un rato por la noche—. Después de llegar de los bolos, todavía se había quedado un rato con Yibo mientras se iba a trabajar,— le había tocado trabajar de noche y el lo extrañaba se había acostumbrado a quedarse con el y el dormir sólo ya no le gustaba.

—Iba atravesando el estacionamiento del edificio hacia la oficina para reportarse y empezar el día, cuando recibió una llamada
—. Era de su amigo Yubin.

—Hola amigo, ¿Como estas? ¿Todavía vives?— Amigo te desapareciste de la faz de la tierra.

No, no claro que no, he estado ocupado, tu sabes, el trabajo y la universidad, casi no tengo tiempo de nada.

Si claro, y el poco tiempo que te queda cierto científico sexi te lo está quitando.

—Vale, si... —he estado viendo a Yibo —contestó Zhan—. En realidad había estado viendo a Yibo todos los ratos libres en que coincidían los dos pensó —. Y lo peor es que a pesar de eso, le parecía poco, —Simplemente hoy se había levantado contrariado porque Yibo no estaba junto a él.

Si ya lo notamos tenemos casi un mes que no te dejas ver  y no nos buscas para nada —. Las veces que te hemos llamado Xue Yang o yo siempre tienes planes, Ya de plano te perdimos, le dijo Yubin —. Sabes que somos chicos sensibles y que puedes herir nuestros sentimientos —dijo medio en broma medio serio.
Bueno que me dices esta tarde donde siempre, —nos tomamos una cerveza y nos ponemos al día.

—Zhan suspiro —. Puedo verlos un rato pero tengo que regresar temprano porque tengo los últimos exámenes tengo que repasar los apuntes,
(además de que quería ver un rato a Yibo) claro que no se lo iba a decir, no quería herir mas sentimientos... "sensibles".

—Okey, nos vemos donde siempre un rato y luego te vas a estudiar— o a ver a cierta persona, le dijo con burla Yubin.

Okey los veo al rato.

—Por la tarde Yibo estaba poniendo en orden su oficina cuando recibió una llamada. ¿Qué dices de ir a comer a un restaurante japonés? Le pregunto Huiasang a Yibo cuando contestó el teléfono.

—No hemos hecho nada desde que fuimos al centro comercial, y de eso ya pasó más de un mes.

—Lo siento, Huiasang, pero me voy a quedar hasta tarde y no se a que horas me desocupe, no creo salir antes de las nueve se me a juntado un poco el trabajo.

¿Trabajando? —pregunto Huiasang escéptico.

—Si trabajando —respondió Yibo con cierta molestia

—Bueno, bueno y— ¿Que tal mañana? Podemos invitar a Darren y platicar un rato.
Me imagino que ya no estás viendo a ese joven de mantenimiento ¿Verdad?

Si te refieres a Zhan, si aun lo veo, es más lo veo bastante seguido, —pero no hicimos planes para mañana.

—Te estás acostando con el, ¿verdad? —. Preguntó Huiasang sin andarse por las ramas, el hubiera querido que Yibo se emparejara con su hermano y aún mantenía la esperanza que lo de Zhan fuera pasajero.

Yibo se quedó callado con bastante molestia, sin querer contestarle.

—Mira ya se que piensas que me estoy metiendo donde no me llaman, —Pero tengo que decirte de nuevo que tengas cuidado.
Ya se que ahora es todo divertido y excitante, pero no bajes la guardia, por favor, te has creado una vida bastante buena y agradable —. Y eres una de las personas más segura y equilibrada que conozco—.Y pareces bastante satisfecho con tu vida y lo que has logrado, no dejes que alguien como Zhan se cuelgue de lo que tu has hecho y termine con todo.

Pasión CompartidaWhere stories live. Discover now