Capítulo 10

375 76 6
                                    

|Wuag Yibo había sido toda su vida responsable, práctico y sensato, -Casi nunca se dejaba llevar por sus impulsos y nunca pero nunca jugaba con fuego.

Su sentido común siempre lograba controlar sus emociones.
Por eso se sentía tan extraño al tener esa reacción hacia Zhan, el que el fuera el de la iniciativa de tomarlo de la mano para adentrarse en su habitación cerrando la puerta en las narices de su gato era algo impensable.

Pero por una vez en su vida quería salirse de control y no pensar lo que fuera a pasar después de esto, -Xiao Zhan le gustaba, incluso podía decir que sentía algo más que gusto por el contrario y ya se estaba cansando de que las cosas no salieran como el las imaginaba cuando estaba solo.

Ninguna de sus citas había salido como el esperaba y parecía que todos estaban empeñados en meterse y opinar en su relación y eso era muy frustrante

Xiao Zhan no había dicho nada la sorpresa lo tenía callado, pero lo miraba fijamente, -La luz era tenue ya que no habían prendido ninguna lampara y sólo la luz de debajo de la puerta era la que iluminaba la habitación.

-¿Estas seguro? -Pregunto Zhan sin quitar la vista de la cara de Yibo.
Yibo se acercó a Zhan y deslizó sus manos por debajo de la chaqueta de Zhan sintiendo su calor sobre su camisa, noto como sus músculos se contraian al entrar en contacto con sus manos y sintió que el también se empezaba a excitar.

Tu no eres el único que siente deseo.

-Zhan gimió.-Ni la nobleza ni la auto disciplina son mi fuerte así que si no estas seguro....

Yibo le tapó la boca con la suya dándole un beso donde Zhan pudo sentír que sabía lo que estaba haciendo, Yibo subió sus manos hacia sus hombros para quitarle la chaqueta sintiendo que esas horas en el gimnasio habían dado frutos, sentía como sus manos ardían por tocar su piel sin nada en medio y empezó a desabrochar la camisa hasta quitarla sintiendo con la yema de sus dedos su suave piel bajo sus dedos recorriendo toda su torso encontrando una pequeña cicatriz en un costado de su pecho, bajo por su cuello y lo beso sintiendo con los labios la longitud de esta.

Zhan estaba a punto de perder el control, le ayudó a Yibo a quitarse la camisa y sus dedos temblaron al ayudarle a desabrochar sus pantalones, -Y Yibo sonrió al ver que estaban igual de nerviosos los dos,-quería que esta noche fuera especial para Zhan, no quería que fuese como cualquier sábado de bar donde tuviera una aventura quería ser algo más, algo permanente y sintió como el fuego se desataba dentro de su interior cuando Zhan se quito los pantalones -, Creo que estoy nervioso le dijo a Zhan.
-¿Tu nervioso? -le preguntó con una sonrisa entre coqueta y burlona que casi hace que Yibo se desmaye.

-Yo soy el que tiene que estar nervioso, -Nunca he hecho esto con un profesor y no estoy seguro de poder pasar la prueba.
Yibo sonrió admirando el cuerpo de Zhan quien estaba solo en bóxer y se notaba completamente su ereccion, creo que no va haber ningún problema en que la pases, le aseguro Yibo acercándose mas.

Xiao Zhan lo tomo de la cintura y lo beso apasionadamente mientras sus manos empezaron a deambular por su espalda, Yibo era de complexión delgado y una piel lechosa que le hacía ver muy atractivo amén de su cara casi perfecta y unos ojos color miel claros que de repente parecían que eran dorados en sí era un hombre muy atractivo y Zhan no dejaba de pensar en la suerte que tenía de que estuviera con el.
-Vamos a no preocuparnos ninguno de los dos está noche.
-Vamos a disfrutar y a pasarla bien -susurro Zhan en su oreja mientras sus manos no dejaban de acariciarlo sin dejar que se alejara de él.

Aquel era un plan estupendo.
-Así que Yibo se olvidó de las últimas resistencias que tenía y sé abrazo fuerte contra el cuerpo de Zhan -La piel de sus vientres entraron en contacto frotando sus erecciones uno contra el otro y Yibo sintió como sus piernas empezaron a fallarle mientras sentía la impaciencia de todavía tener sus bóxer puestos y volteo a ver a Zhan quien parecía tomarse las cosas con calma y disfrutar de cada momento.
Tenía las manos en la caderas de Yibo mientras lo besaba con profunda pasión.
Xiao Zhan tal vez no tenía ninguna prisa, pero Yibo sentía cada vez más urgencia -Quizás Zhan estaba tratando de ir despacio para que Yibo se sintiera más seguro y atrevido.
-Y si ese era el plan lo había logrado Yibo metió sus pulgares en el elástico de los bóxer de Zhan bajandolos para que Zhan se los quitara y el mismo se bajó los suyos, -Yibo estaba temblando, más por el deseo que por los nervios, y con un leve empujón logró que cayeran sobre la cama y los besos se fueron haciendo más ardientes y profundos. —Yibo había dejado atrás todas sus reservas, sobre todo cuando se dio cuenta de que su cuerpo se entendía perfectamente con el firme y fuerte cuerpo de Zhan.

Pasión CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora