Capítulo 5

481 83 2
                                    

Los ojos de Yibo se cerraron cuando sintió que los labios de Zhan se posaban sobre los suyos.
Su cuerpos entraron en contacto y Yibo se perdió en aquel abrazo, los labios de Zhan eran calidos y el roce con su barba de dos días hizo que cada uno de los nervios del cuerpo de Yibo se estremeciera.
—Estaba disfrutando mucho más de lo jamás había pasado, no es que fuera la primera vez que besaba, aunque pocas veces.. si lo había hecho...pero nunca había experimentado una sensación igual con un simple beso.

Finalmente Xio Zhan separó sus labios, pero no dejó de abrazar a Yibo mientras Yibo recargaba la cabeza en su hombro, no quería levantar la cara le daba vergüenza encontrarse con los ojos de Zhan.

Seguro que aquel beso no le había afectado como a él, para Zhan sería un beso común y corriente, porque creía que con toda la experiencia que seguramente tenía lo de él sería solo un juego, un beso más para Zhan no creía que lo había afectado tanto como a él, sin embargo para el había sido todo un acontecimiento.

No obstante cuando Yibo por fin se decidió a verlo a los ojos, Zhan parecía tan hechizado como el.

—Con la voz entrecortada Zhan murmuró, si quieres me disculpo pero la verdad es que no me arrepiento en absoluto de lo que acaba de pasar.

Yibo con las manos todavía en la cintura de Zhan, y sin dejar de verlo a los ojos le contestó..
— Yo tampoco me arrepiento—le confirmo, con el corazón a punto de salirse de su pecho al ver la sonrisa que se dibujo en los labios de Xio Zhan.

—Yibo era bastante tímido pero esa sonrisa coqueta que le estaba dedicando Zhan le dieron la fuerza de continuar, y acercandolo más a su cuerpo le dijo, me alegro de que no nos hemos arrepentido de nada esta noche y espero que así siga.
Acerco esta vez el su boca besandolo de forma más apasionada y profunda.
Zhan lo apretó contra su cuerpo contestando el beso ávidamente, pasando sus manos por toda la espalda de Yibo.
Cuando estaban a punto de quedarse sin oxígeno separaron sus labios, los dos estaban respirando de forma entrecortada y no podían separar sus manos de él cuerpo contrario.

Me gustas —le susurro Zhan en el oído, desdé el primer día que te vi me gustaste, y entre más   pasamos el tiempo juntos, mas me gustas.
Pero creo que no había entendido cuanto me gustas hasta ayer que te vi salir con ese doctor.

Minghue es solo un amigo —le repitió Yibo, aunque por dentro le gustaba la idea de que estuviera celoso, y se alegraba de saber que Zhan se sentía atraído por el.

Tu y yo también hemos sido
< sólo amigos >pero eso no quiere decir que yo no deseara que pase algo más.

Algo como lo que desea también el doctor, se le nota por cómo te mira.

Yibo sabía que tenía razón Minghue lo había dejado bastante claro, pero por mucho que Minghue quisiera algo más, no había quimica entre Yibo y el doctor.
Y acababa de recibir las mejores lecciones de química después de los ardientes besos que Zhan le había dado.

Zhan tomó aire y soltó a Yibo dando un paso atrás para no caer en la tentación de volverlo a abrazar, será mejor que me vaya dijo y empezó a dar pasos hacia atrás sin quitar la vista del Yibo  que estaba parado sin saber que hacer, quería que se quedara, pero sabía qué era demasiado pronto para eso.

Me alegro que vinieras, dijo Yibo.

Yo me alegro más, y me disculpo por mi comportamiento cuando llegue, dijo Zhan con una sonrisa pícara que a Yibo le resultó irresistible.

Disculpas aceptadas —repuso siguiéndole la broma

Bueno, entonces ¿te vengo a buscar mañana? ¿a las siete? —pregunto Zhan dando por sentado que había aceptado tener una cita con el.

Pasión CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora