Capítulo 11

371 62 3
                                    

Xiao Zhan se quedó toda la noche. —se abrazo al cuerpo caliente de Yibo con mucha ternura, nunca en todas sus anteriores relaciones se había sentido tan dispuesto ni tan receptivo al estar con alguien, —-Poco a poco se quedaron dormidos con Rosty en los pies

— Pero por la mañana volvieron a sacar al gato de la habitación, —lo mejor de haber dormido con Yibo, había sido despertar con el a su lado por lo que no pudieron evitar lo que sucedió después.

Era adictivo estar con Yibo, como si tuvieran mucho mas tiempo de estar juntos y eso le empezó a gustar había mucha camaradería en el comportamiento de los dos y para nada era aburrido a pesar de no salir del departamento había muchos temas de que platicar y Yibo era un hombre por demás interesante.

— Para media mañana Zhan se marchó a su departamento para cambiarse de ropa, y mientras lo hacía pensaba en la suerte de que precisamente ese fuera su día libre, y no tener que preocuparse de que saliera algún trabajo en el edificio. —Tenía que regresar ya que Yibo lo había invitado a comer y no iba a desperdiciar el volver a estar juntos.

— Mientras, Yibo se entretuvo recogiendo el departamento y marcó al laboratorio para ver que todo fuera bien, no quería que alguno de sus experimentos se salieran de control mientras el regresaba.

—Cuando Zhan volvió al departamento, Yibo ya había empezado a preparar la comida, —preparo el arroz y verduras al vapor y tenía listo el pollo para guisarlo en salsa agridulce sabía por platicas que a Zhan le gustaba el picante pero la verdad es que como a él no le gustaba no tenía en la despensa, y mentalmente lo anotó en la lista de próximas compras no estaba de más tenerlo en reserva para las futuras visitas de Zhan.

—Sonrió pensando ya en las próximas visitas de Xiao Zhan, apenas empezaron a estar juntos y el ya estaba previniendo situaciones

—Zhan entró en la cocina y al ver a Yibo con un delantal puesto, le encantó, —Era algo a lo que se podía acostumbrar, lo abrazo por detrás besandole el cuello mirando por encima del hombro le dijo,— Yibo esto se ve delicioso no me habías dicho que cocinaras tan bien le dijo con sinceridad. —Yibo soltó una risa de lo más relajada. —No soy un gourmet precisamente, tenía comida congelada y eso es lo que estoy preparando espero te guste.
Pues se ve muy bien, yo regularmente no salgo de comer pizza y comidas rápidas.

—De verdad? ¿No comes verduras? Mi tío estaría horrorizado, —Comentó Yibo mientras servía la comida.

—Se sentaron a la mesa y mientras comían Zhan siguió la platica quería saber lo más posible de Yibo.

Creeme que mi madre adoptiva lo esta.

¿Como es tu madre? le pregunto Yibo.

No se —¿Como se describe una madre?— Es inteligente, divertida a su manera, estricta y cariñosa, es maestra y sus alumnos la adoran a pesar de saber que es muy exigente.

—Y a mi también me pasaba lo mismo a pesar de saber que no se nos permitía portarnos mal y que si lo hacíamos nos teníamos que enfrentar con ella, sus sermones eran el mayor castigo podían durar horas y horas diciendo todo lo que habíamos hecho mal —, y creeme que es bastante cansado escucharla durante horas sin que se cansara de hablar, —A pesar de eso la adoramos ella es el eje de la casa.

—¿Y tu padre?
El es todo lo contrario, —el siempre nos a dejado hacer todo lo que nos daba la gana, —Así que menos mal que estaba ahí mi madre, porque si no nos hubiéramos convertido en unos demonios, —Sobre todo mi hermana que siempre lo a tenido en la palma de su mano.
Solo se volvió estricto cuando empezó a salir con chicos, checando de donde eran y haciendo preguntas molestas.

Pasión CompartidaWhere stories live. Discover now