EXTRA

482 80 30
                                    

🦁🐰

Xiao Zhan bajo corriendo las escaleras- Yibo ya tenía rato que se había ido a trabajar y él se había quedado dormido, era sábado y ese día no trabajaba por lo que había decidido dormir otros cinco minutos que se hicieron hora y media y más que Rosty se había acurrucado a su lado —ahora tenía que apresurarse porque se le estaba haciendo tarde, todavía tenia muchas cosas que hacer —tomo el teléfono y empezó a hacer llamadas tenia que confirmar algunas de las visitas, ademas de que le tenía una sorpresa a Yibo. -Llamó a Huaisang, tenía que pedirle un favor. -Si bien todavía no lograban llevarse bien se soportaban bastante-- el sabia que Yibo lo apreciaba bastante y por el hacía el esfuerzo.

-- Hola dijo cuando le contestó, Huaisang espero no hayas olvidado lo de esta noche.

--Claro que no, no le haría eso a Yibo le contestó Huaisang con suficiencia.
—Zhan le hizo una mueca al teléfono, pero le habló lo más amable que podía —. Quería pedirte que entretuvieras un poco a Yibo mientras termino aquí por favor.

--Huaisang puso los ojos en blanco como si Zhan lo fuera a ver. ¿Entonces lo llevó hasta que estén todos? O después. Pregunto con sorna.
--Con qué lleguen un poco antes de la hora que estabas citado por favor. Dijo Zhan con paciencia.

Esta bien llegamos a la seis le contestó y le colgó.

-Zhan colgó feliz, la esperaban a los invitados hasta las ocho y le daba tiempo de regresar estaban por cumplir seis años juntos y la celebración de esta noche era por su aniversario, además de que habían comprado una casa juntos y querían festejar la compra. --Entonces era doble festejo-- tenían como un mes de vivir ahí pero debido a que todas las reformas que querían hacer las habían estado haciendo juntos decidieron esperar para juntar las fechas de hecho todavía no terminaban pero su aniversario era ese día y ya no querían posponer más la inauguración.

-- Sonrió mirando a su alrededor --seis años de estar juntos.
Tenía casi tres años de que se recibió de profesor y había encontrado trabajo en una preparatoria enseñando a chicos matemáticas.
--Casi no lo creía el que siempre había hecho sufrir a sus maestros ahora le tocaba a él sufrir. Pero estaba feliz, le gustaba lo que hacía y trataba de entender a los chicos fueran como fueran.
--Y Yibo había cumplido su promesa de apoyarlo-, fueron años de esfuerzo para los dos donde incluso Yibo había tomado el control de la casa
-—había dejado de trabajar horas extras para estar al pendiente de comidas de aseos en casa ropa y horarios.
--No dejaba que el se saltará las comidas — y tampoco dejaba que se desvelara estudiando y gracias a todo eso el no había tirado la toalla.
-—Y a pesar de que siguió agarrando trabajos --procuraba que no fueran tan grandes como antes de estar con el. Habían decidido que se distrajera lo menos posible. Incluso Yibo le ofreció que no trabajara mientras terminaba la carrera.

--Pero para el eso no era una opción, no quería sentir que se aprovechaba de la situación y trataba de estar al pendiente con los gastos más urgentes y cooperar lo más posible.

Con el paso del tiempo Yibo y el habían logrado un muy buen entendimiento. Lo que derivaba en que cada día se enamoraba más de él - dependía sentimentalmente de él y no se avergonzaba de quererlo tanto --porque sabía que Yibo sentía lo mismo, y era una sensación que no cambiaría por nada. La seguridad de su rutina diaria era algo por lo que peleaba para mantener, con el consentimiento de su compañero.
--El apoyo de Yibo fue algo que lo había sorprendido gratamente Yibo era muy entregado cuando se proponía algo y—- bendito sea Dios el era su propuesta.
Y aunque tuvieron problemas y peleas y el muchas veces quiso tirar la toalla y mejor dedicarse al mantenimiento--Yibo nunca lo hizo sentir mal y seguía apoyandolo en cualquier decisión que el tomará. Le seguía recordando que no se había enamorado de un título que él era lo que importaba y lo que él quisiese hacer.

Pasión CompartidaWhere stories live. Discover now