Capítulo 3 Algo Mas

536 86 10
                                    

Xio Zhan no recordaba haber estado tan contento después de un examen, había sido como si Yibo estuviera junto a él diciéndole las respuestas.

Durante el examen Yibo había estado todo el tiempo en su cabeza, con cada pregunta le venía a la cabeza su voz grave y sexy, sus explicaciones y el como se entusiasmaba al detallar cada una de las respuestas.

No creía que logrará las más altas calificaciones, pero sabía que había aprobado y todo gracias a Yibo estaba feliz.

Salió de la universidad y se encamino al supermercado tenía que hacer algunas compras antes de llegar a su departamento, por el momento vivía en intendencia en la parte baja del edificio había una bodega con las refacciones que se ocupaban para el mantenimiento del edificio y junto, un pequeño departamento el cual tenía derecho a ocupar,el anterior encargado nunca lo uso y pasaba a ser parte de la bodega pero el lo había vuelto a acondicionar para ocuparlo y estar más a la mano cuando lo ocupaban, aparte que era un modo de ahorrar y seguir en la universidad.

Entró al supermercado y empezó a echar cosas a su canasta y cuando se quiso dar cuenta estaba enfrente de la sección de dulceria no sabía si a Yibo le gustaba lo dulce pero de algún modo quería agradecerle con algún detalle.

Y en consecuencia una hora después estaba parado enfrente de la puerta de Yibo dudando si estaba haciendo lo correcto, no quería verse muy ansioso o impositivo, seguía dudando en tocar o no cuando la puerta se abrió de repente asustandolo.

--Oh--Zan no oí el timbre no sabía que estabas aquí, dijo Yibo.

¿Vas de salida? - dijo avergonzado de que lo haya encontrado enfrente de su puerta - - no te quiero entretener, esto es un agradecimiento por tu ayuda.

Yibo parecía sorprendido ante la caja de chocolates que le puso en las manos.

Zhan dijo a manera de disculpa fui al supermercado, y pasé por la dulceria estaba tan contento porque se que pase el examen que solo pensé en agradecerte, es un detalle nada mas.

Yibo seguía sin despegar la mirada, quizás no estuviera acostumbrado a recibir regalos baratos, o quizás pensó que aquel gesto tenía otro significado. (cosa que el también quería que pensara)

Yibo sonrió levemente esperando a que Zhan acabará, se le notaba lo nervioso que estaba. Me alegro mucho que te haya ido bien en el examen,
¿cuando te dan los resultados?

Mañana los sube a su pagina él profesor, pero estoy seguro de que lo pase, nunca había hecho un examen tan fácilmente, y todo gracias a ti.
--Eso es estupendo repuso Yibo --
sonriendo más ampliamente,

mientras Zhan no podía dejar de ver esos ojos los cuales brillaban al igual que su sonrisa, se aclaró la garganta, ya no te entretengo espero que no te esté haciendo llegar tarde a donde vas.

--No, voy al laboratorio a terminar un experimento que deje a medias y seguramente me voy entretener hasta muy tarde, así que no tengo mucha prisa por llegar.

No trabajes mucho dijo Zhan dando un paso atrás y encaminandose por el pasillo levantó la mano y volteo para despedirse dándose cuenta que Yibo se había llevado la caja de chocolates a su pecho, parece que le había gustado su detalle, y sonrió con gusto había hecho bien en ceder a su impulso.

Pará el jueves por la noche Yibo se encontraba con dos compañeros de él laboratorio en un restaurante bar, rara vez salía algún lado pero hoy Nie Huiasang no lo dejó negarse, ya habían pedido de cenar y mientras les traían su pedido se estaban tomando un aperitivo.

Parece que los chicos de atrás se la están pasando muy bien dijo Huiasang mirando por sobre el hombro de Yibo, debe ser cumpleaños de la chica guapa, porque todos la están viendo a ella.

Pasión CompartidaWhere stories live. Discover now