Capítulo 6: Mafia.

6K 580 630
                                    

Laila no deja de mostrarme posibles ligues para mí en Londres, y Parker no deja de decirle que deje de molestarme, y yo solo los observo pelear. Dominik no ha cambiado, sigue igual de malhumorado, me pregunto si ya encontró alguien que le guste que Capitán Alemán la azote.

Simón y Bratt peleando con Gauna, ya que no dejan de molestarlo, y Bratt jodiendo el momento defendiendo a Gauna, no entiendo porque se molesta, desde años históricos siempre lo hemos jodido con el cabello.

Me parece curioso saber si cuando Gauna nació tenia cabello.

Parker se aleja y a los segundos me trae un plato con carne y puré de papas. Estoy a dieta, pero una carne asada al año no hace daño.

—¿Pero entonces no te podemos comprar una peluca para regalo de navidad? —Le pregunta Simón a Gauna haciéndonos reír a todos.

—Dejen a Gauna, ¿no ven que hoy se lavó el cabello con Pantene? —Remato causando que Gauna me quite el plato— ¡Oye!

Se come mi carne frente a mi cara, le saco el dedo y este me saca la lengua. Parker gira los ojos y me trae otro plato.

—Danke, Kapitän Aleman. —Le agradezco en alemán guiñándole un ojo.

«Gracias, Capitán Alemán» Todos ríen gracias a que entienden el alemán, Parker baja la mirada sin poder soportar la mía, y sonrío viendo como todavía causo ese tipo de sensaciones en él.

Me levanto del sillón moviendo a Laila que busca desesperada a algún chico que me convenza, camino hasta afuera de la casa para buscar más carne y noto la silueta de Parker detrás de mí.

—¿Ya dejaste de azotar o no? —Le pregunto metiéndome un pedazo de carne a la boca.

Me mira ladino tomándome de la cintura.

—No, y me preguntaba si tú y yo...

Entiendo lo que quiere decir, ya que para Parker es difícil encontrar a alguien que entienda sus gustos tan refinados en la cama. Desde que se hizo amigo de Christopher ha encontrado personas que tal vez lo aguanten, pero no es así, es más que solo sexo para él, quiere a alguien que no lastime y que le guste estar con él. Dominik puede parecer amargado, y puede serlo, pero tiene bonitos sentimientos que toda mujer debería tener en un hombre a su lado.

—Podría ser que sí, Dominik. —Agarro una cuchara y me meto un bocado de puré.

Alza su mano quitándome restos de puré alrededor de mis labios.

—¿Y ya te resignaste con Rachel?

Mi pregunta lo desconcierta echándose hacia atrás.

—¿Qué?

—Cuando estábamos en la academia me dijiste que te gustaba, pero pues Bratt te la quitó, aun no puedo creer que Bratt lo haya hecho, —me encojo de hombros— me fui antes de contemplarlo, Regina me había pedido que fuera a Rusia ese año, volví después y nunca me topé con Rachel, o nunca le presté atención.

Parker bufa.

—Tú no le prestas atención a gente que no te importa, eres muy egocéntrica, Blossom.

Siquiera escucho que es lo que dice ya que le meto otro mordisco a la carne jugosa que yace en mi plato.

—¿Y cómo vas con Christopher? ¿Ya se encontraron?

Escupo la carne volteándolo a mirar.

—¿A ese animal? Sí, hace rato estaba una cena con Alex, Reece y otros hombres, cuando él llegó, casi agarro un cuchillo para rajarme el cuello. —Me meto otro pedazo de carne, y continúo hablando con la boca llena— Me reclamó diciéndome que cuando había llegado, imbécil, y luego cuando se enteró que me cogí a su padre, también me reclamó. Casi se vuelve loco, ah, no, él ya está loco.

Destrucción (Los Morgan) [+18]Where stories live. Discover now