Capítulo 19: Feliz.

5.5K 395 304
                                    

(Escena explícita +18)

Christopher mete la peinilla al agua donde nos estamos bañando, y la saca llevándola hasta mi cabello donde lo peina de manera delicada. Agarra un puñado de agua entre sus manos y la lleva hasta mi cabello lavandolo, baja sus manos hasta mi cintura y me pega más a él sintiendo su miembro en mi espalda.

Después de haberle dicho que lo escogía a el, no se ha deparado de mi. Le propuse bañarnos y me cargó como una princesa a la tina donde me sentó colocándose detrás mío, me quito la ropa, y luego salió haciéndolo el. Ahora estamos los dos desnudos bañandonos como lo hacíamos de adolescentes.

Sigue peinando mi cabello y a la misma vez lavándolo, me dedico a jugar con el agua de la bañera, trato de recostarme en su pecho, pero me empuja hacia adelante.

—¡Te estoy peinando! —Recrimina — No te muevas.

Me quedo quieta dejando que haga lo que quiera conmigo, me trata con tanta delicadeza, como una bola de cristal. Con miedo de que me rompa en pedazos.

Termina de peinarme, y acomoda bien mi cabello atrás en mi espalda, lo mueve un poquito y empieza a dejar besos por todo mi hombro derecho.

Me volteo como puedo quedando cara a cara, agarro el jabón y empiezo a lavarlo, ya que él hizo lo mismo conmigo.

—¿Hace cuando no te lavas el culo? —Le pregunto y mi corazón se encoje al escucharlo soltar una risa.

Hace mucho no lo escuchaba reírse sin estar borracho.

—No soy tan cochino, nena.

Volví a ser su nena.

Le paso el jabón por todo el cuerpo iniciando por su pecho que lo hace ver tan jodidamente delicioso, como un Dios andante, un Dios de la lujuria, claro.

Me acerco más a él, y me toma de la cintura colocándome encima de su regazo, pasa sus manos por toda mi espalda agarrando otro jabón para lavarme como lo hago con el, aunque él ya lo haya hecho hace rato.

Supongo que el baño le hizo bien para bajarle la borrachera que tenía.

Bajo el jabón hasta su culo y sin pudor le paso el jabón enjabonandolo, se remueve con una risa, y yo volteo a mirarlo dejándole un beso tierno en sus hermosos labios.

—Hace tiempo no te lavaba el culo.

Hace lo mismo conmigo y me pasa el jabón, pero se aprovecha metiendo un dedo en mi vía anal. Me renuevo nerviosa, pero no me deja moverme ya que me aprieta contra él.

—Quiero follarte ese culo. —Me dice sacando el dedo para luego apretar mi culo bajo el agua.

Jadeo contra su boca y este se vuelve una bestia pegando sus labios a los míos. Los mueve deleitándose de mí. Mi corazón se acelera, estoy jodida, Christopher Morgan me tiene jodida.

Lo tomo del rostro profundizando el beso, y con mis caderas empiezo a moverme encima de su miembro que se siente duro, roza mi coño que solo palpita esperando por ser penetrando.

—¿Chris?

—Dime. —Suelta entrecortadamente mientras sigue pegado a mis labios.

Destrucción (Los Morgan) [+18]Where stories live. Discover now