Capítulo 13: Confesiones.

5.8K 499 471
                                    

(Escena explícita +18)

Nunca he tenido problema en decirle la verdad a Christopher, porque cuando los Morgan me integraron a su familia, me pidieron ser leal y nunca mentirles. Eso lo he cumplido hasta hoy en día, nunca los he traicionado, y lo que ahora surge entre los cinco, solo es sentimental, nada del otro mundo.

Le entrego mi celular a Chris, este lo revisa encontrando los mensajes con Ilenko, y no los pornográficos, sino los que dicen que cuando voy a aceptar el trato. Las fotos de la prueba de paternidad, el trato de mi madre con los Mascherano, y más.

Me siento en la tasa del baño soltando un largo suspiro mientras lo veo leer rápidamente los mensajes, su ceño se frunce y voltea a verme mostrándome la foto de la prueba de paternidad.

-Si, Braulio Mascherano es mi padre, aunque no lo creo del todo.

-¿Por qué? -Pregunta colocándose frente a mí.

-Porque hace años me hice una prueba de paternidad con mi padre, Devan, ya que siempre escuchaba decir a mi madre que yo no era su hija, y salió lo mismo que con Braulio.

Pone una cara de confusión.

-Explícate mejor, Micaela.

Me levanto bruscamente tomándome la cabeza, frustrada con esta situación.

-¡No lo sé, Christopher! -Lo tomo de los hombros estrellando su espalda a la pared- Ilenko me llamó para que me encontrara con el, fui y me dio toda esta información, tal vez el se equivocó, o la prueba que yo me hice hace diez años salió mal.

Me aferro a su pecho desnudo.

-Mañana vamos a un laboratorio, vamos a sacarnos las dudas, no soportaría saber que eres una Maschrano.

Levanto mi rostro encontrándome con sus ojos viéndome fijamente.

-¿Y si lo soy? ¿Que harás?

Me aprieta la cintura pegándome a él.

-Nada, seguirás siendo mía.

Recuesto mi cabeza en su pecho escuchando sus pulsaciones, este coloca su quijada en mi cabeza aferrándose a mi, sus manos siguen en mi cintura y su respiración cada vez se acelera.

-No cogimos. -Suelta rompiendo el silencio.

Me alejo de él, girando los ojos.

-Siempre dañas los mejores momentos.

Y es cierto, cuando Alex Morgan me iba a chupar el coño, hace siete años, el nos interrumpió, hace cuatro días cuando lo iba a hacer otra vez con Reece, también nos interrumpió.

Este hombre sí que sabe cuando llegar e interrumpir.

-Como tu momento con Nate, ¿no? Pues te jodiste, porque con esos golpes que le di, no va a poder coger por un buen tiempo. -Comenta burlándose- Tienes que conseguir con quien coger, ejemplo yo.

Suelto una risa sarcástica.

-Por ejemplo, tu padre o tu tío.

La sonrisa que tenía en la cara se le va volviendo al Chris serio y frío.

-Ya, no te pongas así.

Me quito las manos que tengo tapándome las tetas y se las brindo, su rostro cambia y sus ojos brillan tanto que parece que el sol va a tener competencia.

-Oh, si. -Jadea pegando bruscamente sus labios a mis tetas como un niño pequeño.

Las aprieta jugando con ellas, mordisquea de vez en cuando mis pezones, lame como un poseso y chupa como si fuera un niño con su madre.

Destrucción (Los Morgan) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora