Capítulo 4: Un nuevo desafío

328 37 20
                                    


Jian Yu tenía un lío tremendo en su cabeza, sus celos realmente habían escalado a un punto absurdo. Él conocía a su amigo, él sabía que las cosas no eran así, él sabía dentro de sí que estaba equivocado, no obstante su enojo fue más grande, llevándolo a la estupidez total Cuando ya había razonado lo que dijo, se arrepintió al instante, pero Yin Yu ya había marchado.

Se quedó unos minutos parado contemplando la nada cuando uno de los discípulos que le tocaba guardia ese día le llamó la atención, haciéndolo entrar para dormir.

Entró al cuarto no sin antes mirar hacia la puerta donde estaba la habitación en la que dormían los otros dos. Nuevamente comenzaba su enojo, pero no quiso continuar con esa errática actitud.

Se durmió.

Durante los siguientes días evitó hablar con el hombre del cual se enamoró. Salvo pequeños alcances de las clases, no quiso dirigirle la palabra. Dejó de asistir a las clases de caligrafía que desde un inicio no necesitaba. Yin Yu tampoco hizo algo para hablarle, supuso que él tampoco se sentía culpable al respecto y no tenía por qué, finalmente había sido Jian Yu quien se equivocó.

Así pasó un mes completo,Yizhen y Yin Yu seguían en sus clases, el pelinegro seguía destacando en todo, su única piedra en el zapato era su rizado discípulo, quien seguía recibiendo quejas que se disipaba cada vez que el chico demostraba sus habilidades de combate. Era realmente estupendo.

Jian Yu miraba desde lejos, deseando jamás haber explotado en celos esa noche, le daba rabia y pena no hablarle a alguien de confianza, si bien socializaba con el resto de sus compañeros, sentía que algo le hacía falta. De todas maneras se sentía tan inmensamente avergonzado, que sus planes eran que pasara más tiempo de no toparse... Lo lamentable para él era que sus maestros tenían una idea diferente.

Estaban en la clase teórica.

-Buen día a todos, hoy hemos decidido con su maestro de técnicas especiales que haremos una clase en conjunto. Quisiéramos invitarlos a todos a participar de una cacería de práctica, donde deberán combatir contra un monstruo que hemos traído. Es uno básico, así que no se preocupen.

Se escucharon murmullos de entusiasmo, este era el salto que se daba cuando ya se "graduaron" de la sección infantil y pasaban a la sección de adolescentes. La gran diferencia es que en la sección media empezaban a practicar contra fantasmas y monstruos para que en las batallas no fueran un estorbo para los superiores.

Los más pequeños eran los más felices, los que eran mayores o más aptos eran llevados de manera previa por los mismos maestros a cacerías con los seniors para adentrarlos de lleno al mundo al que se enfrentaban. Yin Yu era uno de los privilegiados, había estado en varias. Jian Yu iba a serlo, lo habían seleccionado hace poco, aunque unos días antes había perdido el equilibrio en una práctica y se había torcido el tobillo. Donde su nivel de cultivo aún no era tan alto, no logró sanarse a tiempo.

Nadie sabía si Quan Yizhen había enfrentado a un monstruo, si Yin Yu no lo había preguntado, era obvio que nadie más lo había hecho.

De todas formas, entró el maestro de entrenamiento físico al salón para continuar con la charla que estaba dando el otro.

-Lo que queremos es que ustedes formen equipos de 3 personas, uno con experiencia por cada equipo sin reclamos. Esto quiere decir que deben estar siempre juntos, pase lo que pase, deben estar concentrados en sus compañeros al 100%, si se topan con otro equipo pueden formar alianza, pero recuerden que cada uno de ustedes será llevado por diferentes entradas, por lo cual toparse será difícil.

El otro maestro continuó.

-Estaremos vigilándolos desde lo más alto y sólo intervendremos en situaciones de vida o muerte.

Cuando estábamos en la secta (Yin Yu x Quan Yizhen - QuanYin - Tian Guan Ci fu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora